Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
526 / 11.103
#4201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VCEL,,he liquidado a 4,90 en plena espantada,,lo puse en hilo de farmas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en UPL perdiendo el 50%, por un poco más me da igual la verdad xD

#4203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo ya estoy metido hasta el cuello en las arenas movedizas,,,,igual le meto hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,dentro a 20

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si recupera aunque sea un 10% durante la semana

#4206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que el CFO ni papa de bolsa. Sabrá otros temas de economía ,fiscalidad, etc.

-Dice en el artículo que "...este movimiento de emisión de 650.000 acciones reduce la posiblidad de dilución futura ¿sabes? porque comenta que esos warrants E Podían intercambiarse en el futuro por 3,5 millones de acciones y que con este movimiento tambien "aumentan el market cap" que es lo que están buscando..."

“This exchange is part of our ongoing efforts to simplify our capital structure, reduce dilution risk and reduce our derivative liability,” said Ryan Ashton, co-founder and Chief Executive Officer of Great Basin Scientific. “In addition, because the exchange reduces our derivative liability and increases our shares outstanding, potentially raising our market capitalization, it is a critical component of our plan to come back into compliance with the Market Value of Listed Securities (MVLS) requirement outlined in NASDAQ rule 5550(b).”

-Pero digo yo, este hombre que no sabe debido a que ha conseguido lo contrario que baje la cotización y baje el market cap, porque ha bajado un 25%, por eso digo que ni idea de bolsa , ni idea.... hay muchos valores como santander u otros, que han tenido grandes fondos bajistas y han tenido que levantarlo comprando grandes cantidades.Este es un caso(por lo de bajista no por lo de gran compañía), esto denota que no pueden levantar el valor por falta de apoyo financiero y que a parte de eso no saben, muestra incapacidad y poco conocimiento estratégico lo que pasa que nunca van a contratar a un "friki" de bolsa(He visto tirar Cv para atrás por no entender) , Framus mismo lo haría mejor o cualquiera de vosotros en este aspecto.

-Lo que puede ocurrir tambien es que lo que está buscando es dinero simplemente y la historia sea mentira, pero sería un erro mayor ya que sería una nota negativa en un buen momento.

Han ganado hoy, 3,9 millones de $ imagino que les valdrá para el pago de final de mes.

http://client.irwebkit.com/gbscience/news/2437400

Un saludo.

GBSN

#4207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, UPL ha pasado en pocas semanas de 2Millones de negociación a 60 Millones... Un poco raro no crees?

#4208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las petroleras han sido un pump and dump en toda regla.

El crudo lleva dias bajando,,habra que estar atento a un posible rebote.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados