Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
524 / 11.102
#4185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días soy nuevo en el foro mi nombre es Vicen. Os llevo mucho tiempo siguiendo y estoy un poco cagadete con el cambio que hizo GBSN. No se si alguno opera desde su propio banco pero no se muy bien el porque pero el mio no esta haciendo el cambio correcto o el cambio de gbsn me hizo perder un cuanto de dinero. jejejeje

Mi pregunta es la siguiente si vendo las acciones ahora que compre a 0,15$ se venderá a 0,19$ que mas menos es lo que están actualmente????

Mil gracias de antemano.

#4186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE No puedo dar más datos porque me pilla currando. Algo he leído de SUNE contrato India 1 giga watt. Esta subiendo fuerte en PM. Perdón por la poca info que doy.

#4187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bendita venta de las Zapes a 7.20, las hubiera aguantado y en vez de haberles sacado un +28%, ahora mismo las tendría bajo cero. A 5 dólares que andan ahora, vaya tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Otra vez al lío, aquí las esperaba, unas poquitas a $5.02.

#4189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Dentro a 0.227

Hale, ya está hecho, a ver lo que me cuesta el caprichito, pero me podía el ansia viva de comprarlas, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn

Buena venta Eleuterio. Enhorabuena.

http://client.irwebkit.com/gbscience/news/2437400

No sé si habéis colgado el link de arriba de los warrants, si es así y esta repetido sorry. Yo la sigo viendo cómo hace unos días...ni con un palo.

Gbsn

#4191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo igual, ni tocarla por lo pronto. Voy a verla con prudencia desde la barrera, y ya veremos dentro de unas semanitas.

Lo de los warrants de hoy, pffff...; no sé yo si habré visto una acción tan exprimida como ésta, ésto supera a la aceituna.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Que tios, esta gente son unos criminales de primera, se empeñan en agrandar el market cap inyectando acciones y no subiendo el precio, de nuevo la están colando. Cárcel deberían tener.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados