Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
491 / 11.103
#3921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo he puesto aquí varias veces manmacsab. Creo el la fecha era el 7 de Abril si no cumplen con las regulaciones de Nasdaq

Gbsn

#3922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah claro pero no es seguro.Lo ideal es que sea la aprobación antes y despegue, evitándolo.

#3924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más bien por el R/S porque dudo que la aprobación dé un 500% de subida

Gbsn

#3925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Buff!
Que le a pasado a esta acción para volverse a desplomar desde los 2$ tan rápido?
Me está temblando el dedo h meterle varios cartuchos a los precios actuales!

#3926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Framus, por tu experiencia en las farmas -y considerando que esta compañía no es exactamente una farma, sino un laboratorio que ha desarrollado un dispositivo de análisis de muestras moleculares para hospitales- qué Mark. Cap. crees que debería tener, considerando que:

- tiene 3 pruebas de análisis aprobadas por la FDA
- de estas 3 pruebas, la aprobada el día 22 por la FDA es ÚNICA en el mercado (como muestra directa, que reduce de 48 horas el resultado por medio de las convencionales y con un 54% de efectivad, a sólo unos minutos el resultado con una efectividad >99%)
- ingresos del 2015 directamente de sus dispositivos (cartuchos de muestras deshechables) de 2,1M$
- 201 clientes (hospitales) con un crecimiento de más del 100% con respecto a 2014
- ha ampliado recientemente sus instalaciones de 1.200m2 a 3.500m2
- unos gastos anuales que han crecido muchísimo -queman dinero a lo bestia- según dicen por el gasto en I+D y las autorizaciones de la FDA. Los gastos en el 2015 se han disparado.
- 1 aprobación pendiente de la FDA que está a punto de salir
- otras 2 solicitudes pendientes a la FDA a punto de tramitar (bueno durante el próximo trimestre)
- una gestión pésima (creo) del tema financiero, pues sólo han hecho que diluir y diluir y diluir al accionista

Y no sé qué más se me ocurre....

¿Nos puedes dar tu opinión?

#3928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1:35 finalmente. Para mí es clave cuando salga la segunda aprobación de la FDA para mantener el precio post R/S. Si sale antes va a tener el mismo efecto que la aprobación de ahora y si sale después del R/S puede frenar la bajada del precio. En fin cábalas de Viernes Santo

Gbsn

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados