Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
490 / 11.104
#3913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El equivalente después de este nuevo reverse sería 7,0588 $ como precio objetivo superior y muy optimista, por la valoración de ese técnico en 2015 pero si aprueban la segunda después de haber aprobado una que le va a inyectar muchos ingresos , le daría un precio superior que puede que ronde los 11$, no creas que no, ya que no tendrían que tirar tanto del accionista.

#3914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Manmacsab y framus, habláis de momentos muy diferente cuya "equivalencia" no se corresponde con la que dice manmacsab con la que dice framus.

Efectivamente olvidaros de los precios que daba 1 analista hace una año, que NADA tiene que ver con lo que puede valer la empresa hoy, eso para empezar. Los 600$ de entonces, en términos de Mrk.Cap. serían equivalentes a los 2$ por acción de hoy, sin el R/S que se espera. Y con el R/S se correspondería con un precio por acción de 50$ (tanto antes del R/S como posterior, INVIABLE hoy por hoy).

No entiendo de donde sacas que 7,0588$ se corresponde con los 600$ del analista en 2015. No lo veo. Considerando el Mkt. CAp. que le daba el analista (400M$) se correspondería con 50$la acción post r/s.

Edito: poniendo como muy razonable que la empresa valga 60M-80M -con sus "estrañas" o particulares circunstancias- la acción debería valer entre 0,30 y 0,40$ pre-r.split y unos 7,5 - 10$ post-r.split. Quizá, y ahí estoy contigo, incluso algo más, pudiendo llegar en mi humilde opinión -siendo muy optimista- a 15$ (como mucho).

(en el ejemplo el R/S sería de 1/25)

GBSN

#3915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Framus, tras el R.split 1:60 si que hubo más dilución, pues utilizaron el R/S precisamente para emitir más acciones -vamos que hubo una ampliación de captial emitiendo nuevas acciones para cubrir TODAS las notas convertibles pendientes que era muuuuuchas-. Eso provocó que, tras el R/S quedaran en circulación en un 1er. momento 75M de acciones y posteriormente en un 2º momento 115M de acciones hasta el 24 de marzo (ayer) que aumentaron a 200M de acciones. Con este número total de acciones emitidas posteriormente al anterior R/S de 1:60 la dilución ha sido TERRIBLE...

Actualmente (a fecha de ayer) GBSN tiene en circulación 200M de acciones autorizadas y 200M emitidas y en circulación. Es decir, en principio el 100% de acciones en circulación. Y el precio de la acción cercano a 0,20, lo que le da un Mkt. CAp. de unos 40M de $.

Ayer, en junta de accionistas, aprobaron 1º un R/S de entre 1:20 a 1:35, que se determinará en los próximos días y 2º una nueva emisión de hasta 23M de acciones para hacer frente a unas notas convertibles -sólo para el caso de que las que tiene en poder la empresa no fueran suficientes para la conversión- (es decir como excedente).

Esta es la radiografía.

#3916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vayas cuentas que haces Inlaw. En fin... a ver que pasa.

-A todo esto, el lunes hay mercado en EE.UU?.

#3917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, el lunes abren.

#3918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw creo que estas comprado muy arriba para escribir así amigo, te deseo toda la suerte del mundo no quiero dañar.

GBSN

#3919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le veo como Inlaw pero soy menos optimista y por eso estoy fuera.
Creo que a corto plazo la única forma de sacarle pasta es con la segunda aprobación de la FDA ocurra cuando ocurra. En ese caso creo que se podría marcar otro 100% sin problema.
El R/S se hará antes del delisting(aunque nunca se sabe con el inútil de CEO que tiene esta compañía) y luego creo que el precio caerá entre un 25-50%. (Estará por encima del dólar seguro y no será como la otra vez pero el precio caerá).
En cuanto a las ventas...hay que vender y no es fácil así que no esperéis que crezcan de forma espectacular ya para el próximo trimestre...yo al menos no lo espero a pesar de que vayan aumentando el número de clientes cada mes.

Gbsn

#3920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AH que la van a deslitstar del Nasdaq? no lo sabia.

3 cosas importantes.

1.Saber el día del reverse exacto.
2.Saber cuando le aprobarían la siguiente aproximadamante( Hay quien dice que esta semana que entra)
3.Saber cuando dan los resultados del 3 trimestre.

GBSN

Brokers destacados