Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
488 / 11.103
#3897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Es que la noticia de la FDA ahora, en este momento, nos ha jodido a todos. A la empresa porque acaba de gastar un cartucho noticiario brutal en un mal momento, tiene que haberse agotado el café y el tabaco en las oficinas de tanto cabreo. Y a nosotros, pues lo mismo, una buena noticia que ayer se fue un -30%, que para recuperar los 0.30 de anteayer ahora debería subir un +60%, y que no va a subir eso ni de coña por ahora, posiblemente hasta baje. En fin, una buena noticia en mal momento para todos, especialmente para nosotros, una subida que se esfuma, y encima no mantiene la alegría en la gente con el anuncio del reverse de ayer, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues fíjate Eleuterio que creo que les ha venido como anillo al dedo la aprobación justo el día 22 (que ellos publicaron el 23) antes de la junta de accionistas.

Estoy convencido.

Date que cuenta que el día 1 de marzo emitieron los 85 millones de acciones, pero no estaban en circulación. Y de repente el día 24, tras el subidón de casi el 100% ponen en circulación de golpe los 85millones de acciones -es la única explicación de que subiera de golpe el Mark Cap. el día 24, a unos 60millones), el cálculo es EXACTO.

Pero cuidado que están en circulación pero en sus manos, precisamente para servir a la conversión, que será gradual, mes a mes durante 12 meses. Una vez completada la conversión, si no hay suficientes, emitiran las nuevas (de hasta el 20%).

Quiere decir, que YA hemos vivido de forma anticipada los efectos de la conversión, de verdad, de golpe y sin darnos cuenta. En este caso, creo que lo tenían planificado y que la FDA les vino como anillo al dedo, lo hubieran hecho igual si hubiera llegado más tarde pero antes del R/S pues pueden ponerlo para la fecha que quieran.

Creo que lo que tenían que hacer, a pesar de la putada para los accionistas, lo han hecho de golpe y sin contemplaciones, pero en un sólo día. Creo que dentro de lo malo, de la mejor forma, en serio.

#3899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Noooo manmacsab, valiendo 1$ la acción post r/s la compañía valdría 6,66 M, POQUÍSIMO!!!!!! Tras el r/s no volveremos a ver la acción a ese precio SEGURO. El valor de la acción será más cercano a 5$ que a 1$, esto dalo por seguro.

AHORA HAY 200MILLONES DE ACCIONES EMITIDAS Y EN CIRCULACIÓN. Haz el cálculo!

#3900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues ojalá lleves razón y este mal menor haya servido para evitar bajadas más traumáticas que iban a sucederse sí o sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No es del todo malo Eleuterio, y me explico:

Ahora ya tenemos el efecto de la dilución. Ahora, ya no hay incertidumbre sobre el deslisting (con el r/s se ha superado dicho riesgo), ahora sabemos que hay 200millones de acciones en circulación y que el canje por las notas convertibles se hará proporcional y sin enterarnos, pues las acciones ya están emitidas y en circulación, ahora sólo queda que la acción busque el valor que el "mercado" de a esta empresa una vez superada esta crisis.

Lo que han hecho es anticipar los efectos en un sólo día. El resto serán coletazos, no más, pero te digo que esto tenderá de aquí a ahora a estabilizarse en unos 40-60M de capitalización. Quizá si hay buenas noticias en el futuro, incluso más....

Ayer sufrimos la tormenta que estaba prevista para todo el año. Y habrá unos pocos de coletazos, si, pero se ha pasado.

#3902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Según leo a los americanos estos dias, la segunda FDA que se espera tendría un mayor impacto, mucho más grande que la primera, eso dicen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, hago la cuenta y valiendo 2-3$ post reverse la compañía vale lo que el mercado dice(20 millones de dolares) ,divides 200 / 25 y te sale 8 x 2,5 =20 millones de media que es lo que le dan más o menos. Y esto sin contar que habrá más acciones, ósea que puede valer menos no se si me comprendes y en qué me equivoco amigo.Deja las ilusiones para otro momento es que te ha pasado en otras ocasiones de que "tú creías" eso de creer es para las religiones.

-Ellos pasan de los límites Nasdaq,solo tienes que ver que van a ejecutar más acciones que el misma Nasdaq le permite, ellos para continuar en Nasdaq con 3-4 informes que hacen a los clientes y a la misma comisión les vale, no te tomes tan a pecho eso del market cap ni que valga por encima de 1 , las reglas que ves en el enlace de Triskis . Solo tienes que verlo que llevan valiendo por debajo de 1 ,5-6 meses y sin problemas. Esto es America.

-Lo único positivo es que le aprueben el segundo por la FDA, que aunque suba otro 100% post reverse podría quedar a 4-5 dolares tirando por lo alto osea lo que vale ahora, fíjate en el truño que estamos metidos.

Y repito,, ojalá sea como dices ,,,compraría a todas horas este valor.

Te puede interesar...
Brokers destacados