Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
451 / 11.103
#3601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Extrema precaución, que ahora mismo ha bajado más del 10% sin despeinarse.

#3602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ciro,, compra unas CMRX y si vendes a 10 me pagas unas gambas,,,,,,,y sino pues yo no te conozco.jejeje

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Con calma Eleuterio que ya sabes que en caliente solemos equivocarnos.
Tú te mueves súper bien con los chicharros y no como yo aunque le sacase a esta $6k antes del R/S. Como no estoy muy cómodo metiendo mucha pasta a los chicharros decidí solo estar en uno al mismo tiempo y con muy poca pasta así que me lo juego al rojo o al negro.
El CEO de Gbsn es un pirata e hizo un putadon a los inversores con el anterior R/S. Yo no confío en él pero sí que creo que el nuevo R/S es necesario para la supervivencia de la compañía. ¿Me importa? Pues no si consiguen las aprobaciones de la FDA antes del R/S porque es una inversión puramente especulativa

#3605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no llevas mucha pasta yo seguiría dentro. En caso contrario lo tienes que valorar tú en función de tus pérdidas y teniendo en el horizonte las noticias de la FDA y la votación del R/S.
Recordad que todo es susceptible de empeorar ( mirar el precio después del R/S)

Gbsn

#3606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jej. Graciosón ha salido "er nene". La pongo en el watchlist.

#3607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,,pensaba vender,, pero me las quedo para la proxima semana.

TLOG ha saltado tambien,,estoy pillado en 0,22

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el problema, llevo 50k, mas de lo que debería en este chicharro. Al principio tenía 22k y con esos estaba muy cómodo pero tuve un momento de esos malos en los que ese maldito botón tan blandito que tiene el ratón te hace meterte en un problema a lo tonto y que te hace pasarlo mal sin necesidad. He puesto orden para vender 10k a 0,145, haber si entra y después ya iré viendo con el resto.

Te puede interesar...
Brokers destacados