Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
424 / 11.098
#3385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Valiente!!!! El problema es que depende mucho del petróleo. Pero si el petróleo sube.... Tiene una potencial de subida de tres dígitos. Yo voy a estar vigilándola.

#3386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Parece que la aprobación de la FDA se hace de rogar. Tendremos que esperar a ver que pasa las próximas semanas. Seguimos en vela!!!!

#3387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

A mí me tienen inquieto para el medio largo plazo

Yo solté el otro día a .25 las compradas en .17 y .207 . Hoy me metí en .171 hasta .191

#3388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Yo sigo con mi paquete a 0,25 esperando la aprobación de la FDA. Supongo que en breve tendremos que saber algo para bien o para mal

#3389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Triskis, esta semana me han enviado 4 Sec filings al correo, pero no los he mirado porque ya no sigo el valor. Echa un vistazo en su web si no lo has hecho ya, que están ahí colgados. El último, que es el único que he visto, es de un fondo que posee 1.1M de acciones.
Para el tema de la aprobación de la FDA, no había un plazo máximo en el que tenían que dar respuesta?Si no recuerdo mal, creo que eran 90 días desde la entrega de solicitud, que creo que fue en octubre. Hablo de memoria, tampoco estoy seguro de esto.
GBSN
GBSN

#3390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN,,,,la calma chica en el valor estos dias y el rebote en 17 son buena señal.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Trantor, le echaré un vistazo.
Segun los usamos las últimas aprobaciones se las dieron a GBSN sobre los 150 días de la aplicación y llevamos sobre 160 días desde la aplicación de uno de los tests y como 130 desde el envío del otro así que deberíamos de saber algo pronto

Gbsn

#3392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada, Mugi. Lo digo por lo de Trantor, jajaja

Brokers destacados