Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
414 / 11.103
#3305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo algo de ASTI, pero un paq pequeño (25.000acc)

#3306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
¿Y estás acostumbrado a meterle tanta carga a los chicharros? Desconozco qué peso tiene en tu cartera, pero que vas cargado no lo dudo.
Solo te digo... CUIDADO
Y voy montado y de este burro para bajarme les va a salir caro,

#3307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

$0,30
$0,32

Ya queda menos para el dólar

#3308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me gustaría....

Ciertamente esta vez me han fallado los cálculos sobremanera y me vi "obligado" a buscar una solución drástica y promediar. Me fijé en GBSN después del R/S y pensé que la conversión era de mucho menor calado e hice una primera compra a precios cercanos al 1,1$ (0,018$preR/S)... Luego pensé que la sangría cesaría en el entorno de 0,25 y en fin.... lección aprendida.

Gracias por tus consejos!

#3309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, Inlaw a que precio estas en ASTI?

#3310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 0,075$

Llevo siguiendo a ASTI desde septiembre... y me fue bien con el subidón que tuvo tres días seguidos cuando llegó a 0,40$, de hecho vendí a precios muy cercanos al máximo y me salí. Luego estuve observando y hace unos días volví a entrar cuando cayó por debajo de 0,115$ (que era el precio que tenía de referencia...). Pero está en una situación delicada y por eso la inversión que he hecho es mínima.

#3311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy con 20k a 0,151 en ASTI. La pude vender a 0,2 pero no lo hice porque pensé que tenia mas recorrido pero hasta el momento lo que tengo claro es que el recorrido le ha tenido hacia el contrario. Ademas no la veo ningún síntoma de reaccionar y me estoy empezando a cansar de ella, que opináis vosotros?

#3312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI yo acabo de entrar a 0, 061 (muuy poquita cosa, me muevo a otro nivel jeje) pero más como una apuesta a cara o cruz que otra cosa, haver si "suena la flauta".

vamos en lugar de hacer una quiniela o comprar un cupón jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados