Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
359 / 11.103
#2865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

No sé si la habéis visto hoy... La saco porque es espectacular... salía hoy a 0.0019

Subiendo casi un 4000%. en 0.07

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Sí, sí.. parece ser que es por eso... Y hablan de verla rondando el dólar... increíble...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso pasaba ayer con gbsn, quién habla de eso?.

Un sludo

#2869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he estado leyendo en los foros que, por supuesto, están super excitados, como suele suceder con estas noticias... Cada cual dirá la suya.. Predecir estas repercusiones se me antoja complicado... Con GBSN sí que se está esperando algo, la aprobación de la FDA.. en ese caso, digamos que la noticia ya se ha producido, y ha debido ser durante la sesión, porque la escalada diaria ha sido monumental...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII
Estaba a punto de postearlo...dicen que al cierre puede llegar a 0,1....yo ni con un palo

#2871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, es que estas cosas quién la sabe...imposible, te puedes llevar ahí comprado años y nada....

#2872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es tener la suerte de estar en el momento oportuno en el lugar adecuado... no hay más... Otra cosa son los valores que se estudian hasta el milímetro y que puedes predecirlos con mayor o menor fortuna...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados