Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
311 / 11.118
#2481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

¿Las ves bien para hoy?, ¿tienes objetivo, o solo es centimeo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Yo creo que es buena compra con la bajada de hoy... pero estoy viviendo muy al día con las acciones...

Yo ya he vendido también el lote que he comprado esta tarde, saliendo con una ligerísima pérdida porque quería comprar finalmente las KBIO al verlas de nuevo tan desbocadas...

No descarto entrar esta tarde por segunda vez en AVXL

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLDN

Mi otra candidata para la tarde, cuando se puso en 1.00, no me lo podía creer.. pero todavía estaba comprado en AVXL.. No habría sido mala cosa.. ya han recuperado un +20%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Menuda soltada, y está otra vez halted, posiblemente un halted de bajada, buf.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sabes si darán resultados pronto o que situación tiene esta empresa, por si me puede orientar un poco?.

#2486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Demasiado estrés para mí.. en cuanto pueda, salgo de la forma más digna posible...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Están muy locas hoy, es facil que puedas salirte en cualquier momento a tu precio de entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Desde los 14 dólares he ido corriendo detrás de ellas... me he organizado mal...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados