Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
287 / 11.103
#2289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII
La verdad es que de esta solo mire la grafica y no alentaba mucho, se la ve en un lateral para sacarle entre 0,40 y 0,60 sin arriesgar mucho.....que fases tienen a la vista resolver?? que news se esperan??

#2290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS las noticias de ayer a primera hora junto con la bajada también de primera hora, no pintaban muy bien. Pero a última recuperó y ya se comentan otras cosas de los resultados. Consecuencia, ya le ponen precios para un MK como mínimo de NYMX. ¿otra AQXP?

#2291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Justamente ayer por la noche estaba pensando en eso, en las similitudes con AQXP... No la pude seguir durante toda la tarde por motivos de trabajo, y cuando marché estaba comenzando a rectificar precio... Tentado estuve de poner una orden de compra en 2.30, pero al no estar, me parecía demasiado arriesgado... hubiese sido un acierto.. porque volvió a recuperar bastante bien, como suele suceder en estos casos tan estratosféricos... Hoy puede ser otro gran día para hacer alguna operación mete-saca... No descarto otro subidón y más cómo está la bolsa actualmente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Pero yo estoy centrado esta tarde en ella... Tengo un difícil reto personal para esta tarde: ojalá salga para arriba, y quizá pueda vender con algún pequeño plus o por lo menos sin pérdida... entonces quizá me pueda interesar por hacer alguna operación en SPHS si se diera la oportunidad, para terminar seguramente entrando en MSTX con vistas a los resultados de mañana... Como veis, muy ambiciosos mis objetivos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

He entrado a 5.10

Edito: vendidas en 5.30, con unos 500 euritos de profits.. que no me fío de nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Has hecho bien, solo sube un +7%

Edito, +10%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Creo que he pecado de impaciente, pero como últimamente todo es tan volátil, no me he querido arriesgar.. de hecho, intentaba volver a entrar, pero no he encontrado el momento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

No, no, has hecho bien, menos mal, ahora está a +18%

De la que te has librao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados