Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
281 / 11.125
#2241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues habrá que estar atentos el lunes en mi caso para minimizar el daño actual.

#2242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo también tendré que estar atento porque es una de mis favoritas para intentar recuperar lo que he perdido con XOMA...

Muchas gracias, Zokatira...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Sigo pensado que tiene que volver a 0.29 que es el precio del Offerring parca captar 25 millones de los inversores institucionales, y evidentemente estos no va a comprar a 0.29 ( 2.90 usd después del R/s ) si la cotización esta en en 0.18 (1.80 After R/s) , pues para eso lo compran ATM, por otro lado, si después del R/s 1/10 que comenta SA, pues hacen la ampliación de capital ATM que también comenta SA, supongo que tampoco sera por debajo del Offering a institucionales a 2.90 $ . Para rematar cuando estos publican estas news, los últimos que nos enteramos somos el retail, la cosa ya esta amañado desde muchísimo antes , no olvidéis eso Y SI NO VÉASE ESTO
INSIDER TRANSACTION

Trades in last 3 months: 2
Trades in last 12 months: 2
The Summary totals only include Open Market Buys, the table below Includes all purchases.
Click on the column header links to resort ascending (▲) or descending (▼).
Insider Relation Last Date ▼ Transaction Type OwnerType Shares Traded Last Price Shares Held
KNUDSON MARK B Officer 08/13/2015 Buy direct 168,000 0.2488 303,000
KNUDSON MARK B Officer 08/12/2015 Buy direct 135,000 0.2438 135,000

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/etrm/insider-trades#ixzz3qqMX1YW4

Pero todo esto es,.. yo supongo,... yo imagino, es decir usando el sentido común , LÓGICO este señor insider no podría comprar el Viernes a 0.18 , pues seria tan tamaño el descaro que el Lunes estaría declarando en la corte, este inocentemente han comprado en Agosto y a 0.24 ( = 2.40 después del R/s) unos 6 ticks por debajo del Offering , ha gastado 40k pavos y 32 k , un total de 72 k , claro este tan inocente que hizo una inversión a fondo perdido pues el es muy inocente , no sabia lo que se le venia encima a pesar de cargo ,y sino véase aquí su gran juventud y poca experiencia y CV
--
Dr. Mark B. Knudson, Ph.D., is Chairman of the Board of the Company., effective December 31, 2015. He is no longer President, Chief Executive Officer of EnteroMedics Inc., since December 2002
Read more at Reutershttp://www.reuters.com/finance/stocks/officerProfile#UbxGfSBuFzpMtVzy.99
---
Triskis si con esto no levantas la moral , no se que decirte ja,ja,ja

#2244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Zokatira con esto al menos veo más opciones de salirme en even o cerca. La verdad es que no estoy nervioso con la inversión pero sí que quiero aprovechar la próxima oportunidad que tenga para salirme. Estoy con 40k justo a media de 0,29 (entre el Jueves con 20k a 0,22)
Después de ver lo del martillo no descartó entrar el lunes para segur bajando la media y poder salirme antes pero ya veremos cómo discurre la jornada

#2245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

PM movidito en las Zipis.

Tres horas sin cruces, curioso. La he mirado y no está halted. Voy a leer a los americanos a ver qué dicen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Bueno, estoy dentro a 0.185 aprox... a ver qué pasa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Yo dentro a 0,19

#2248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo dentro también a 0.181

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados