Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.793 / 11.103
#22337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Bufff.. todo siempre es tan complicado... sinceramente, no lo creo.. veo muy sostenida la subida, aunque como es lógico pueda recular algunos céntimos... A mí este tipo de subidas a lo largo de la sesión ya sabéis que siempre me dan buena vibración... Me recuerda a la de CGI de hace unos días.. Yo no voy a vender...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Pues yo tampoco, a echarle arrestos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Me tiene bastante sorprendido, porque hubiese jurado que en el entorno de 0.60-0.62 iba a parar la sangría.. pero mentalmente me he equivocado... todo lo que baja mucho.. puede todavía bajar más... No termino de leer nada más negativo asociado, al margen del offering... Creo que debemos ponerla en modo vigilancia máxima, por si pudiéramos hacer algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

A falta de una hora y cuarto para la bajada de persiana... lo cierto es que la veo cerrando en los máximos del día... que no termino de ver claro cuáles pueden ser... Interesante será también el AH...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARLZ,,fuera a 1,43 las compradas a 1,60,,,toca palmar.

MBRX ,,dentro a 2,04

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

No no debe romperse, de hecho deberia tener un colofon final de la power hour hacia arriba cerrar en maximos, y mañana gap de apertura

Lo digo porque el volumen es brutal en comparacion con la media y esta gente esta comprando y eso explica la subida

 

Eso si esto es solo una opinion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Pasado el 1.50

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX 

y porque no abre vendido para tener liquido y comprar de estas cuando pude? jejeje, si es que siempre voy tarde.

 

 

Brokers destacados