Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.966 / 11.103
#23722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Pues hoy han subido desde 1 centimo a 5, no he probado a intentar comprarlas porque uso bankinter pero el que haya podido.. menuda subida hoy

#23723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, murió Angel Nieto.

D.E.P.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues nada, otra vez a esperar.. ahora el PM de mañana... Un sin vivir...

Tal como comenté, puse orden de venta en 0.70 del último pack, cuando lo sobrepasaron.. No dije nada aquí porque no se me ejecutaron.. Una lástima, porque podría haberlas podido comprar de nuevo más baratas, pero esto es así...

Angel Nieto.. R.I.P.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

222 millones de euros por la venta de Neymar... ¿en qué podríamos invertir ese dinerito? Tomaríamos el control de más de una compañía...!!! Qué barbaridad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, un auténtico despropósito. Espérate, que te lo pongo en pesetas, por los que nos hemos criado con ellas:

36.852.000.000 millones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así impresiona más, Eleu.. jajaja... casi treinta y siete mil millones de pesetas... Teniendo en cuenta el market cap de muchas de las compañías con las que operamos, nos compramos una docenita...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El euro fue un contrasplit engañoso...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados