Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.787 / 11.100
#22289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ummm... pues no lo tengo claro, Framus & Eleuterio.. no lo tengo claro... ya veremos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

y como van las apuestas? yo iba a comprar pocas poque no engo cash jaja, pero creo que para lo que puedo ganar no me merece ni las molestias, porque comprando poco poca chicha jaja

#22291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

¿Tú qué vas a hacer?, ayer te leí que llevas 7 paks al lomo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo voy hacer lo que dije que iba hacer, tengo 4 dias de ventana para tomar beneficios, lo hare lo mejor que pueda pero no me las llevaré a casa el fin de semana.

Faltan muchas cosas que han de suceder correctamente para que yo vuelva a quedarme a eventos en esta pajara y para ir en modo inversion de nuevo con carga fuerte. Esta es una de ellas. 

NVAX

 

#22293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

espero que te salga bien!!!

hasta el lunes no dan las noticias, no?

#22294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Vale, ¿entonces hoy al cierre hay news?, ¿o son el lunes?

------------------------------

Uy, vale, edito, edito, te he leido bien el mensaje de ayer tuyo, es el lunes.

Que no cunda el pánico, carajada abortada, jejeje. No sé porqué tenía yo en la cabeza desde ayer que hoy tenían news, será por el impacto de eso de las trews news, que no me dejó fijarme en lo del lunes.

Pues macho, créete que hoy he entrado pensando que lo soltaban hoy al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

yo es que me quedo raro el mensaje que puso ayer, decian que mañana sacaban noticia de que el lunes sacaban 3 news, era un poco como aviso que voy a avisar que avisare jejeje

#22296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Sí, no.. no.. el lunes... tenemos toda la semana para hacer como Framus.. quizá exprimirlas al máximo y vender el viernes... o... arriesgarse a tener cielo o infierno el lunes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados