Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.690 / 11.109
#21513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo no creo que lo estés haciendo mal, Bundi.. de verdad... lo que pasa es que has pecado, quizá, de impaciencia, como nos pasa a todos.. porque nos vamos preocupando según cómo van marchando... pero realmente por lo que dices tenías dos buenas en el carro.. La ejecución suele ser lo más complicado, la verdad.. para tí, para mí y para todos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy tengo todo en rojo.... :(

#21515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranqui Bundi, que con que nos lo den las DCTH, recuperas ese pak y dos más, jejeje. Aquí te puede subir cualquiera en cualquier momento.

A mí me bajan hoy SPHS, DXTR, CYTR (fuerte), OPTT, EBIO, DCTH, etc...

Y no pasa ná.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Levantando  la colita, +8%, vamos bonita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias majos! totalmente impaciente, al tener "traumas" recientes cada vez que me baja un poco lo veo todo mu negro.
DCTH no estoy dentro, pero la voy siguiendo de cerca que algo bueno saldrá de ahí, seguro que revisita los 0,30

#21518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

sinceramente, no sé si estoy dentro de nuevo en 0.82... porque he enviado orden, ha estado incluso un poquito por debajo pero no las veo en mi broker... con las otras también me pasó hoy este retraso.. Ya os contaré...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Pues no.. no entraron.. porque acabo de poder anular la orden que mandé.

Estos malditos de Bankinter tardan un huevo últimamente.. Cuando mandé la orden en 0.82 estaban cotizando a 0.83.. pero es que luego las he visto como a 0.815... por lo tanto las tendría que tener.. otro caso como el que ya os conté en su momento.. tela marinera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRQ me estoy mirando esta para largo, 2,63 hoy, tienen ya los terrenos para la mina de cobre y otros minerales más grande del mundo a explotar durante 100 años en mongolia.

Brokers destacados