Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.689 / 11.109
#21505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Felicidades, compañero... hasta vendemos casi al mismo momento, jajaja... Cuando pasaron del 0.90 puse orden de venta pero no me entró... pero ya no quería arriesgar más, después de la chufada que he tenido con CHFS...  Es mucha pasta ganada en minutos.. Feliz.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ese tio, ven para acá, VEN PARA ACÁ !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

La verdad es que no me lo creo, porque llevo gran parte de la tarde renegando... con las IMUC que me lo pensé.. luego con las CERU también... y nada.. pero bueno, ha salido bien esta entrada...

Date por abrazado...!!! :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

¿Te las has mirado hoy, Eleuterio?

Estaban locas.. ahora ya han rectificado respecto al máximo del día casi en un 60%

No sé si se podría rascar algo hoy... échales un ojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy anonadado
CERU cuándo estaban a 0,75 pensé, quien coño esta comprando a esos precios? entro en el foro y veo que pum! Templarium y Eluterio,       ... a 0,33 las tuve...
OPXA intento hacer las cosas bien leerme sus SEC etc, veo que la empresa no tira, después de como se comportó los ultimos meses decido vender, suben a 1,3 ....
en fin, ya solo sé que aqui no pinto nada, mal mal mal,
felicidades de verdad que me sorprendeis, una gozada veros

#21510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Kurdt, ánimo... es que esto no se sabe, no somos adivinos.. podemos tener la intuición de que quizá tengan más recorrido... ¿qué te voy a contar? Mira la semana pasada con mis malditas CHFS.. Por no vender, si fueron para abajo.. Otras veces vendemos demasiado pronto... olvídalo... si le has sacado pasta o has recuperado porque las tuvieras altas, quédate con eso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Vistas, no sé, no me gustan, mejor las dejo correr.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mí ya me vale, Bundi.. porque me planteé muy seriamente la entrada hoy en 0.50.. y no lo hice... pero luego, al verlas tan desbocadas... no sé... llevamos días que cualquier churro de éstos te hace un +100% en un momento... Y hoy no he tenido contemplaciones para venderlas en cuánto he considerado conveniente, porque no quería repetir caso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados