Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
289 / 11.103
#2305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Yo no trabajo con ellos pero mucha gente usa Interactive Brokers

#2306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VICL y BIOD

Valores muy infravalorados. BIOD tiene el 89% en manos fuertes. VICL tiene acuerdos con una de las farmas japonesas mas grandes de Japón, Astellas. Gracias a esos acuerdos, su quema de efectivo anual es muy pequeña.

Saludos

#2307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Triskis,pero es que IB cobra 0.02 x acción y a esos precios de los chicharros, por ej si inviertes 5 000 usd a 0.18 en ETRM te darían 27 777 títulos que a 0.02 x títulos o acción la comisión que te cargaría el broker seria de 555 usd y la venta también-
Total 1,000 usd de comisiones eso es lo mismo que el 20 % sobre la cantidad invertida y eso en una sola operación , no hablemos de intradias
Conclusión .No viable IB para chicharrear

#2308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como Degiro, viene a ser lo mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioinivest , interesante el campo de la Diabetes al que enfoca su trabajo BIOD, un potencial de mercado billonario sin calcular el beneficio la salud de millones de personas, si ademas calculamos que el tratamiento de la diabetes la cubre casi el 100 % de los sistemas sanitarios del mundo y las compañías de seguro es como para no pensarlo, pero ahora lo que llama la atención es que con Mkt cap 21.62M, , no es difícil que cualquier hijo de papa caprichoso con un pequeño puñado que compre hace subir la participación de institucionales al 99% , creo que en estas penny stock mas que el valor porcentual importa el M.Cap y ya hizo un R/ 1/ 4 en 2012, pero eso no ha parado su bajista y vuelve estar por debajo del 1.00 usd , a punto de ser delistada del NASDAQ y lo que presupongo volverá a meter un R/s brutal tipo 1/100 o 1/10 con la subsiguiente ampliación de capital que en total termina diluyendo nuestra inversión de largo plazo en un 80 %, ahora otra cosa es buscar intradias o mejor creo ponerse corto en estos valores , Que opinas ..?

#2310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio entoces en DeGiro, o invertis poca capital cuando de penny stocks se trata o asumís fuertes cargo por comisiones ?

#2311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, para las acciones de a céntimo mejor otros brókers, yo uso Degiro de dólar para arriba. Ni mucho ni poco capital, no meto ni un duro en acciones de a céntimo en Degiro, es una ruina por los dos lados.

Si metes poco dinero, ya te puede subir un +50% que pierdes dinero igual, y si metes mucho, te tendrá que subir bastante solo para salirte plano. Esta gente, o corrige las comisiones para las micro-acciones, o se van a quedar sin clientela micro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Zoka, ¿le ves vuelta de calcetín a las ETRM?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados