Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
221 / 11.100
#1761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mi me ha pillado dentro y de viaje....vamos q me la he comido con patatas y todavia no me he enterado de q ha pasado
AEZS

#1762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de levantar de la siesta, cuando abrió el mercado solo me dio tiempo a entrar con 10000 mas AEZS, una actualización del antivirus no me permitió entrar antes, le quise poner orden en 0,062 y no había manera, ahora me informare de que cojones ha podido pasar.....alguien sabe algo????

AEZS

#1763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La destitucion del director financiero es la causa del desplome de hoy, que debería haber sido tomado por el mercado de otra manera, en cualquier caso el periquito este es el causante de malas practicas financieras dentro del grupo,su director general dice que esta decisión sera debidamente explicada junto a la presentación de resultados del 3Q.

http://www.prnewswire.com/news-releases/aeterna-zentaris-announces-restructuring-of-finance--accounting-operations-and-closure-of-quebec-city-office-531983992.html

AEZS

#1764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aumento CYTX,(3000 x 0,408$)aprovechando el recorte,

AEZS, GBNS,CYTX,XOMA,AMRN,ARNA,SNSS

Las SNSS frena el rojo en la cartera con su +11,8% ahora......

#1765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con un empujoncillo final y las dos compras de hoy CYTX y AEZS hasta me pongo en verde,,,,,,

#1766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS
Hola buenas tardes a todos parece que hoy quiere remontar en el premarket +15%, esperemos que el dia acompañe.

#1767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, una vez digerida la destitución de su director financiero, el inversor debe entender que es una medida favorable y beneficia al valor, porque si este señor ha llevado la acción dónde está no es para darle una medalla desde luego,esperemos que sea un antes y un después,

AEZS

Brokers destacados