Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
194 / 11.096
#1545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN.

Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)’s monthly performance stand at -70.00% and has an analyst rating of 2. " precio objetivo 2 "

Noticia de hace pocos minutos: http://www.wallstreetscope.com/morning-active-stocks-great-basin-scientific-inc-gbsn-applied-materials-inc-amat-regis-corp-rgs-general-motors-company-gm-noble-corporation-plc-ne/25448630/

Y otra noticia positiva, con 4 objetivos y captación de clientes para Q4.
“We are utilizing the funds raised in March to expand our R&D team, which will fast-track 2016 menu development and product commercialization. Further, we have doubled the size of our sales team to accelerate customer acquisition in Q4 of 2015 and the first half of 2016.”

Great Basin Scientific, Inc. is a molecular diagnostic testing company. The Company is focused on the development and commercialization of its molecular diagnostic platform designed to test for infectious disease. The Company has a commercially accessible test, a diagnostic test for clostridium difficile (C. diff), which received clearance from the Food and Drug Administration (FDA).

#1546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, ayer bien, y hoy hemos empezado bastante bien, pero esto es como termina ,en cualquier caso insisto en mi deseo de largo plazo, reconozco que él trading no s lo mío, cada vez que muevo ficha la cago,así que buy and hold

Ahhh por cierto cortar pérdidas y dejar correr las ganancias, 1000 veces en la pizarra

AEZS,GBNS,XOMA,CYTX,SNSS,ABG-B

#1548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL,,quieren romper maximos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm , todo indica que MSTX confirma lo sospechado y se van desinflando ( Distribución) aunque con volumen decreciente eso me hace creer que las news el día 6 , podría a ser relevantes pues no son muchos los que abandonan el barco, ni tampoco entra muchos mas claro, ademas los cortos no han tampooco crecido mucho (pero es reporte del día 15, Sept,) , eso me hace pensar algo se espera al alza por el camino. Con esos Day to cover en 9, el Short squezee podría ser explosivo, si a la fecha los cortos se mantuvieran igual, no la pierdas de vista que no esta lejos del soporte y la resistencia de 52 W, la tiene en 0.63 pero la mas antigua en 1.11.
Si rompe 0.63 debe ir a buscar el 1.11, pero cuidado es solo teoría y mi simple opinión, lo que si después de tan largo suelo , ya toca,

#1550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto esoas resistencias zokatira96, y vaya lateral de casi un año como comentabas el otro dia, casi cuadriculado, en cualquier caso mejor seguir observandola, no sea que le de por irse de nuevo a los 0,43$

SEMANAL MSTX

Y en diario parece querer hacer una visista de nuevo a los 0,49$,

MSTX

#1551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Gracias, Zokatira... En efecto, de momento, la acción de está moviendo tal como nos has comentado... Menos mal que la liquidé el otro día casi en el máximo... Tengo intención de tenerla muy en cuenta para esas fechas, porque también algo me dice que pueden venir news buenas... Me da la sensación que quizá baje del 0,50, como comenta Chanitopere, e intentar pillarla lo más abajo posible durante la semana próxima... (aunque estoy en otras guerras)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Por cierto, creo que también se acercan news inminentes de esta, de su fase 3, pero no tengo claro cuándo puede ser...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados