Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
225 / 11.115
#1794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Excelente salida del valor, y a destacar el volumen negociado hasta ahora: llevamos quince minutos y ya tenemos casi la media diaria del volumen habitual...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes....
Aquí sigo tras unas mini vacaciones de viernes a martes....
Las CASI hoy petando bien...
Es un valor que mueve muy poco volumen...
Es la antigua ENTREMED (ENMD)....

Yo mantengo AGEN, ARRY, CTIX y DMPI, pero no hay manera que ninguna salte como las CASI hoy....
Veremos si la conferencia del 17 en Orlando sirve para subir el precio..
DelMar Pharmaceuticals Announces Expansion of VAL-083 Development Program to Include Ovarian Cancer

DelMar Pharmaceuticals Announces Expansion of VAL-083 Development Program to Include Ovarian Cancer
Download as PDF SEPTEMBER 02, 2015
Company to Present Data at AACR Advances in Ovarian Cancer Research: Exploiting Vulnerabilities Conference

VANCOUVER, British Columbia and MENLO PARK, Calif., Sept. 2, 2015 /PRNewswire/ -- DelMar Pharmaceuticals, Inc. (OTCQX: DMPI) ("DelMar" and the "Company"), a biopharmaceutical company focused on the development and commercialization of new cancer therapies, today announced that it will present an abstract entitled, "A Comparison of the Mechanisms and Cytotoxic Activity of Dianhydrogalactitol (VAL-083) to Cisplatin in Ovarian Tumor Models Harboring Wild-type and Mutant p53," at the American Association for Cancer Research (AACR) Advances in Ovarian Cancer Research: Exploiting Vulnerabilities Conference being held October 17-20, 2015 in Orlando, FL.

The presentation will summarize VAL-083's potential as a new treatment for ovarian cancer in the context of DelMar's recent research and historical data from prior NCI-sponsored clinical trials.

#1796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen articulo ,Templarivm, seria interesante una entradita para medio largo,

#1797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Hoy el valor ha comenzado muy bien, subiendo y con volumen... pero ahora mismo sufre una buena rectificación de precio, imagino que en base a las tres conferencias de resultados que se aproximan para mañana... Supongo que habrá gente que no quiera estar comprado en tales circunstancias... Yo me voy a quedar... Estuve tentado de vender hoy cuando estaba al alza, considerando la posibilidad de entrar hacia el final de la sesión... No sé de qué me sirve últimamente pensar las cosas y no hacerlas... pero en fin, espero que mañana pueda ser un día muy bullish..!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De AEZS q esperais de aquí a final de año?

La noticia de ayer la baja desde los 9 a los 7 ctvos. No lo entiendo.

Se supone q hasta el 17 de noviembre tienen de plazo para convertir warrants y vender en el mercado las acciones q les den, pero hay un precio mínimo de conversion .

Echando cuentas me salen q el máximo de acciones q tendría la empresa después de estas conversiones gratuitas son sobre los 700 millones, es decir, unos 50 millones de valor en bolsa a precio actual.

Muy poco para una fase 3 q sigue bien y cuyo final se espera en menos de 1 año.

Q pensáis?

#1799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

Y todo ello sin contar q maximo en diciembre tienen q hacer un contrasplit para superar el dolar de cotización, con lo q ello supone para la mayoría de los precios q lo hacen.

#1800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver cuando se hartan los cortos y empiezan a salir en estampida,como ocurre en muchos otros valores después de una tendencia tan prolongada, cuesta invertir el sentido por tecnico, yo no tengo prisa por vender , el objetivo está bastante alejado ,aunque igual el día que le de por explotar ,(hacia arriba claro)no me puedo aguantar .......

Brokers destacados