Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.931 / 11.098
#15441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes señores del chicharro. veo mucho verde en los campos chicharriles usa, debe de ser que la primavera esta a la vuelta de la esquina. jejejejej de momento las mias ( NETE) tambien tienden a subir. veremos si van enserio o no me hacen una de las suyas. un saludo a todos.

#15442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

A 1,16. Les podía haber sacado algo. Preferí erroneamente esperar a que me diera más.

No me veo estudiando empresas, con tantas que hay. Agazapado y a la espera. Si sale la presa se dispara.

Si se le da bien y sino también. Bastante tiempo pierdo en mirar las cotizaciones, aunque quisiera no me da para más,,,,

Es lo que hay

Edito: Además no me gusta nada,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FUEL

Se animan, parece que la tendencia sigue sin romperse, vamos, tendencia.. tendencia.. más ritmo, hay que sudarla, HAY QUE SUDARLA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI como le están dando hoy la madre que los.... a mínimos de cabeza por si alguien gusta

#15445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI pille algunas hace unos días a 0,66 pensando que pagarían un tirón para arriba y al final fue para abajo... Espero que no pierdan mínimos.

#15446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señores como se compran acciones no cotizadas? Pidiendole el favor al ceo o asi? Jejejeje, lo digo porque un colegio catolico en Estados Unidos, (ya es raro de cojones que haya uno en USA) compraron acciones no cotizadas al niño este de Snapchat por 15.000€ euritos a 0,006€ y las vendieron cuando salieron a cotizar a 17€, conclusion, inversion: 15.000 pavos, retorno de inversion: 23 millonetes de pavos!!!., es decir, lo que todo hijo de vecino sueña en este foro, una inversion así, que no???.

#15447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Ahora si?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Ahora sí, mías a 1.15, han tardao, no me las querían dar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados