Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.932 / 11.102
#15449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Pues entonces,,,,, ya pueden empezar a subir como un puto cohete!!

O a la pata coja, pero que suban,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

Me quedé con una posición de 6. Quiero volver a entrar, espero que no suba, tengo el dinero en otra cuenta y tarda 1 o 2 días en hacerse efectivo. 7 mil cromos y a cruzar los dedos jejeje

#15451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Todo pinta que tenemos que esperar más tiempo de lo normal para recuperar........ las tengo muy altas a unos 1,54

Ayyyyy, no se puede abandonar esto más de una semana, lo tengo todo hecho una mierda. Tengo unos 15 chicharros y cási todos perdiendo, y en algunos más del 60%.

ANTH

Es la única que sube, pero hace unos días estaba mucho más alta. La tengo a 0,55  

GEVO

Me gusta mucho, pero creo que hoy no no creo que suba por el arrastre del precio del petróleo bajando.

#15452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes he comprado un paquetito a 1,30 ya tengo la media a 5,63 haber si tenemos suerte y sube con fuerza y consigo salir de esta que me lleva por el camino de la amargura

#15453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre se me olvida.
Drys

#15454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

En qué se relaciona con el petroleo?

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

2 marzo 2017 Anuncian oferta de trabajo para 200 personas para el hospital que compraron hace poco, de ahí la subida creo
24 febrero 2017 8-k : anuncian fin r/s
17 febrero 2017   sc_13 d/a : formulario para cuando alguien posee 5% o más. Aunque lo que he entendido es que Saramowic Steven les canceló una gran deuda y le dieron unos warrants a 0,45, con fecha fin a nov 2026, es decir no me ha quedado claro si las ha comprado o no, si ya tiene , si 0,45 es pre reversplit o post o si eso es indiferente, ni que puede significar tampoco . Hablan de un 11% de la empresa. el 13 D creo que con derecho a voto.
si alguien que domine más y con mejor inglés puede arrojar algo de luz...

Brokers destacados