Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.557 / 11.098
#20449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Dentro a 0.315.

Es que estoy leyendo a los americanos que si 1 dólar, que si 2, que si aproval, que si BO..., y mira, me picó el gusanillo, que si hay algo de eso, quiero que me pille dentro.

3 Horas quedan para el cierre, veremos si me las llevo a casa o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Le has cogido cariño, ehh. Que vaya bien!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A lo mejor se quiere ir al 1 , a mi me faltan cohone haha, si hiciera una corrección fuerte a lo mejor probaba algo...

#20452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo he tenido que echarle arrestos para entrar, no te creas, llevaba dos horas pensándomelo.

Gracias Bundi y Chartis, se agradecen los buenos deseos, que nunca faltan en este foro. De los pocos hilos en que todos nos alegramos de que cualquiera gane en bolsa, lleve uno el valor encima o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Y eso?, ¿es una figura mala de bajada para mañana?, cuenta, cuenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EL doji es una figura que que empieza y acaba en el mismo sitio, que a final de tendencia puede marcar reverso, creo,

#20456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Modo movil, solo puedo ultra resumir.
Doji=indecision ... Y hasta ahora este precio soloha tenido determinacion alcista. Un doji en lo alto de una subida es indecision de continuidad, no implica giro a la baja si o si, en absoluto, solo que esa ferrea voluntad alcista se esta cuestionando ... Puede ser la antesala para empezar a tomarse beneficios y los cortos tomen las riendas o simplemente se inicie un proceso de
consolidacion ...

Dicho esto, quedan 3h para el cierre y la vela puede cambiar mucho de aqui a entonces

DCTH
Edito: https://www.google.es/amp/s/femaydiez.wordpress.com/2015/12/22/manual-de-velas-japonesas-2/amp/

Brokers destacados