Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.724 / 11.102
#13785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy más joven que tú.

Yo llevo del bolsín Altos Hornos y Banco Simeón ,,y ya estoy casi a pre,,pero no me quiero precipitar en la venta,,voy a esperar un poco,,que a mí los metesacas a ultracorto no me van.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haces bien, aguanta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja,,te has dejado la farma esa que vendía un elixir en Misouri que lo mismo te curaba el dolor de estómago que te volvía a salir pelo en la cabeza.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya están vendidas, jajaja.

Oye, que con la White Star Line me regalaron el último modelo de la Colt, un Walker en estuche; y dos pasajes para no sé qué barco que no gasté, los regalé a una pareja que me agradeció encarecidamente el detalle.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dale bonita,,,,,,,,

SCON

SCON

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

Haber mañana como salen.

#13791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen cierre de las TONIX

#13792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON - al parecer hubo un retraso con un envío para qualificar cable pero que ahora ya esta terminado, no entiendo mucho inglés.

Carl
2 days ago
STI has updated Investor slideshow on their website (12/16). It still states wire is 80% of specified performance, but also says they plan to ship wire for qualification to more than one OEM for qualification once the wire reaches 100%. They were at "80%" back in October, which is 4 months ago. Despite the disappointing delay, I think it's reasonable to assume they've reached 100% by now and that wire has been shipped to these OEMs for qualification testing. Jeff mentioned they can now pre-test the wire before shipping to make sure it qualifies with a high degree of confidence. Time for some good news!

fuente: un tal carl en yahoo conversations ( a saber )

Comentan por ahí que este valor funciona en plan r/s dilucion así ad eternum, que cuidado, tmabién afectado por pumps and dumps,

yo creo que esperaré la proxima subidita que toque el 2.0 y me saldria, pero no lo sé tmapoco conozco mucho la compañia ni se hacer análisis aun

¿Qué esperais de SCON?

TNXP

las llevo a 0.58 aunque su buena entrada del ultimo para de semanas creo que era a 0.47 o menos,

-Paul
8 days ago
Tonix is a loser! Company has nothing worthwhile! They have failed at every phase they've tried! You will lose your ssa investing in this company. Sell now before you lose everything!

colm
colm
8 days ago
There new drug TNX-801 for PTST coming soon

colm
8 days ago
TNXP has been the topic of a number of other reports. Cantor Fitzgerald restated a “buy” rating and issued a $5.00 target price on shares of Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. in a research note on Wednesday, August 24th. Oppenheimer Holdings Inc. downgraded shares of Tonix Pharmaceuticals Holding Corp. from an “outperform” rating to a “market perform” rating in a research note on Wednesday, September 7th.

(fuente yahoo conversations)

variedad de opiniones por ahí, como de costumbre unos dicen que nada que falla en todo y otros que si y que tal agencia la califica en 5$, :P

ojalá tuviera la experiencia de los que estáis aquí!

saludoss

Brokers destacados