Re: Chicharros USA - bolsa internacional
FALC
Es que vale ya de verla subir, quiero tajá, joer, quiero mi tajá.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
FALC
Es que vale ya de verla subir, quiero tajá, joer, quiero mi tajá.
TEAR
Igual que yo, las promedio a 1.6168 6K cromos, pero si da un suspiro un poco más grande, sin volumen, podemos salir planos y si entra pasta, igual se pueden ver esos 1,80
FALC
Orden de venta a 0.99. o me las das, o te corto el rollo, macho.
FLXN
Hola, al final he entrado a 23,80 de media con 1000 acciones es, a ver si se animan pada el pdufa.
Saludos
ROKA
Me gustaría que Eleuterio, Framus Morrigan, Templarivs y quien se apunte le echárais un ojo a esta acción. Parece que está a punto de caramelo para entrar. Los indicadores dicen que está muy sobrevendida pero me gustaría leer opiniones.
TEVA
Nooo, sin problema estas pasaran por la puerta y haber el proximo retroceso y si no para Montoro :)
Peroooo, porque te crees que suben hoy ..
TEVA has
named Kare Schultz as its new chief executive as it struggles under the weight of an acquisition streak, generic competition and tough pricing environment.
FALC
Dentro a 0,88 con stop dinamico esperando a ver lo que sube. Por ahora un 23% llevo. Sin levantarme de la silla ni para ir al baño.
OTIC
Mientras espero a ver estas si van pa Santander o pa Cadiz me he montado en EBIO a 1,60 para rascarle unos centimillos y salirme.