Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.718 / 11.099
#13737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Marraneando entre el rojo y el verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

En 4.08 ha girado, la sobreventa es brutal debe tirar un poco arriba y de hecho desde ahi lo esta haciendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS jjjjj....está justificada mi jugada....me explico...estoy jugándome 2000$ de los 3000$ ganados en ETRM y estamos a principio de año.....con unos cortos brutales , que tarde o temprano , tendrán que cerrar posiciones ....tengo todo el año por delante y de momento 1000$ de ventaja , a riesgo 0....como ya se dice e insiste en el foro , cada cual tiene que medir sus riesgos y saber dónde se mete...y este tipo de valor , es altamente complejo , pero a la vez , muy interesante para tener los sentidos entrenados y vacunados jjjjjj😉

#13740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS Para ser exactos , mi ventaja es de 2.100$ En estos momentos , si bien es cierto que mi sistema contempla el valor 0 de mis DRYS...de ahí mi comentario anterior....🤔

#13741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Si, ha habido alguna compra de 40.000 acciones que la ha hecho subir a 4.5 en nada, si imaginamos que es un corto cerrando posición que las llevaba hace tiempo serian 320.000 de las de antes R/S, solo quedan 30 millones más? *

*cálculos sujetos a pajas mentales de novato, corregidme!!!

SCON

van recuperando, parece que hizo suel a 1.08, las llevo hace tiempo a 1.23 me gustan pq para bien o para mal no se mueven mucho, espero que no se eSCOÑen

BLPH

la llevo hace poco, tenian a mi parecer buena pinta, hoy bajadita y alguien ha puesto un paquete de 272.400 acc 0,67, sera dificil de digerir, alguien sabe algo???

DCTH

no ha volado, las que la llevaban a 0.31 bien, yo a 0.45, pero hoy muchas compras cerca este precio, no se que hacer, algunos ya avisasteis que ojo

saludos y bt!

#13742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Despues del bajón de ver el PM y como ha empezado la sesión.. parece que quiere irse para arriba de nuevo..las mantengo y observando como termina el dia.

#13743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buena remontada, a ver si hay suerte y no es gato muerto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTCH

Mas que gato es la recogida de ayer, era logica y ahora debe subir pues los intras de ayer han hecho caja y bien que lo ha hecho pero se ha parado en 0.44

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados