Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.734 / 11.099
#13865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no será que no se lo he dicho yo también
Y si, siempre se repite, el ser humano es insaciable y además no tiene paciencia, por eso tanto nuevo se mete por aquí porque lo quieren todo y lo quieren ya y deben aprender que ese es el camino para quedarse sin nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#13867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGSE

que os parece esta solar.

#13868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no soy de los que mas comentan pero he leido el mensaje de Chartis y que razon.

Aqui hay algunos que traéis valores nuevos casi a diario, que toreáis los conocidos con maestría y que aportáis informacion increíble sin recibir contraprestacion. Eso no se puede negar y la verdad gran parte de los valores que vigilo salen de aqui, al menos el nombre.

Cuando yo escribí por primera vez lo hice porque me sentia mal de ver tanta información y no aportar yo nada, porque lo que se percibe cuando lo lees de fuera es que todo el mundo gana, cuando SPHS subio a 8 y nos forrabamos se quedaba en la mente de la gente, ahora, cuando bajo y nos engancho eso pasaba por alto igual que NETE que estuvo muy activa o DRYS o ETRM, han dado buenos dias pero han castigado mucho y como esas hay un sin fin.

Hace 5 años antes de empezar a invertir leí a un blog de una persona que decía que nos olvidáramos de aprender con una cuenta DEMO que con ellas siempre se ganaba dinero, que sacaramos 2000€ y nos lanzaramos a la arena y entonces cuando ves que es tu dinero de verdad, el que te cuesta ganar, veras como las entradas no son tan buenas porque no arriesgas o no te decides en el momento bueno, igual para salir, ves que pierdes y dices aguanto y sigue y dices algo recuperara y asi te saltas todas las putas normas que te pongas.

Si solo lo lees y ves los valores estoy seguro que la idea que te quedas es que se gana y si se pierde cortas y ya esta, antes de que sea tarde pero luego entras y es otra historia.

Yo con SAEX ayer. sin ir mas lejos, mira que lo comentamos, que subía que le ponia un stop para si bajaba no perder y recomprar, pues deje de mirarla y se esfumó y eso que lo tenia muy claro.

En fin, viernes, que vaya bien y se apañen los cierres de la semana. suerte chicos

#13870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Orden de compra puestaa 1.61

IMNP

Orden de compra puesta a 0.175

RNVA

Orden de compra puesta a 0.081

------------

A ver si por ser viernes se deja caer alguna.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ya la tienes en verde, paciencia DCTH no es gamesa pero no es DRYS

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados