Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.645 / 11.096
#13153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas acumulado un 500 sin vender? Tio en el pueblo tendrian que ponerte una estatua en la primera rotonda.

Cuantanos un poco, le queda recorrido o se sabe porque sube?

Molaria tener algo de ese lado del charco pero nunca me he metido con nada. A veces miro la bolsa china pero como no entiendo ni el nombre de la empresa pues como aquel

#13154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Marims, yo solo llevo DRYS y la vcerdad es que no se como evolucionará esta semana, estoy un poco descolocado con la compra de los 35.000.000 de acciones. y aunque en principio tendría que ser una noticia positiva no las tengo todas conmigo, si hubieran comprado en el mercado pues seguramente hubierA sido un "PELOTAZO" pero al vender acciones propias de la compañia pienso que el precio tanpoco importa tanto, no sé como puede ir.

Saludos.

#13155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está que no se sabe por dónde va a salir

#13156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues sí, está que no se sabe, mañana saldremos de dudas. La cosa es que (personalmente) la veo en un momento clave; si no fuese por la noticia de la compra de Kalani, hubiese apostado a que seguiría bajando, pero parece que esa compra ha levantado interés, los foros están que queman, está muy comentada por los americanos. Esta compra ha descolocado a todo Dios, veremos si es indicativo de "algo" o nos la siguen bajando.

El PM ya nos irá diciendo cositas mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los cortos con degiro no son posibles con acciones al contado.
Sólo a través de CFDS de acciones, ETFS o derivados.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hay dos datos más a tener en cuenta:

1- La cifra de cortos es terrorífica; malo en sí como dato, pero por otra parte, en como les dé por cubrir, aquí se arma la de San Quintín.

2- La empresa manifiesta en la SEC del otro dia que aún podría vender acciones hasta cubrir 113.9 millones de dólares. Los americanos no paran de anunciar el dato como inminente dilución que nos llevaría a 1/1.5 dólares. Yo pienso que igual que vendió una partida de 86 millones de dólares en acciones para Kalani a 2.44, también podría vender esos 113.9 millones a 2.44, ó igual a precio mayor, que tampoco es imposible, que de 86 millones a 113.9 tampoco es que hablemos de que haya una diferencia de miles de millones. Perfectamente podría ir cubriendo (creo que tiene un año) esos 113.9 millones a partidas de 2.44, o más alto, no tiene que ser por cohone a 1 dólar, como dicen los osos americanos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Nos toca rezar toda la mañana.

#13160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por otra parte, DRYS ha anunciado hoy en su página un documento que he leido por encima (con mi inglés), y parece una mejora de beneficios de un 16% de la flota (no sé si de la flota, o de un solo barco) de bulk-carriers del Báltico.

Voy a ver si lo encuentro, y alguno puede ofrecer datos más precisos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados