Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.652 / 11.098
#13209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me gusta en este tipo se chicharros la orden stop compra limite. Evita bastantes riesgos y, no comiendote por lo general la bajada.

#13210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

El vbloc, el producto estrella de ETRM la llevara en mi humilde opinion a multiplicar su precio perfectamente a X10, pero claro cuando, esa la clave, cuando, y ademas puede estar ahi parada mucho mucho tiempo, o incluso caer mas, pero una minucia como fue que fuera incluido en un par de clinicas la llevo a 30 dolares, si por lo que sea las aseguradoras la incluyen en los medicamentos que sufragan, o alguna gran farma apuesta por ella ya sea partner o bien opa, la veremos en el puto cielo.
Llevo tiempo observandola para entrar, pero claro no deja de recortar, no hay dia que no pierda un 20% y desde luego si se puede comprar mas barata mejor, pero tambien puede surgir una noticia potente a traicion y cogerte fuera...
Personalmente me estoy sujetando a 9 ya me parece compra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con las DRYS,que son máquinas sacando papel,,si han comprado barcos necesitan cash para pagar,,y esto lo hacen sacando papel a destajo.

Rebote tiene haber,,pero...desde que nivel?.

Saludos a todos los nuevos y mucha suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI (antes LEI)

Compra a 1$ para bajar la media a 1.46$ aprox.
Parece que se están animando las petroleras BCEI, BAS, VNR, TPLM, REXX, ...) y faltaba ésta. No he encontrado ninguna mala noticia de la reciente bajada, veremos.

#13213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH,,quiere romper,,pero de esta no me fio nada.

3packs llevo 0,92-0,55-0,40.

Edito,,,pues es buena,,,barra libre.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#13214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues entonces no nos queda otra que aguantar o asumir pérdidas por mi parte aguantare de momento no me hace falta la pasta gracias a dios pero lo que no se es hasta donde puede bajar o hasta donde puede subir, las lleváis mucho tiempo?

#13215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI ese 1.46 tuyo lo veremos seguro no creo q tarde mucho en pegar el salto yo las llevo a 1.30 lo que me mosquea son los nuevos terrenos que han comprado para ordeńar petróleo y gas espero que tenga cash suficiente paa esa compra, lo jode es que BCEI declaren banca rota y pegen esa ostia parriba, veremos pero con estos precios del crudo las CEI deberían tirar ya para arriba

#13216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues yo me fui un rato al bar, y veo ahora que suben, y a lo que veo han llegado a tocar los 0.52, yo las llevo justito a 0.53.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados