Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.646 / 11.073
#13161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Aquí está, colgado de hoy, a ver si alguno con mejor inglés nos alumbra un poco más.

http://www.dryships.com/pages/report.php

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Ayer comenté varios valores y de este os dije que podía rebotar.
Técnicamente está a punto. Lo que pasa es que si hay noticias, el técnico no sirve para nada. Tampoco viene mal conocer que ya se han posicionado deteniendo la caída.
Mucha suerte con ella!!

15 minutos

15 minutos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por lo que leí de la empresa, DRYS tendrá sus problemas, pero en activos en el Mar, no es ninguna tontería; tiene buques de diversas categorías para el tráfico de mercancías, y otros tantos Suplies, y también tiene bulk carriers. Para los que no hayais estado en el Mar, un bulk carrier es el mayor buque mercante que puedes ver en el océano, junto a un petrolero; son prácticamente idénticos en silueta, pero el bulk carrier es de carga seca. Por mi experiencia, os digo que los buques cargueros y los Bulk carriers se llevan el grueso del tráfico marítimo a gran escala en el mundo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, no he vendido ni pienso vender de momento. Le veo potencial, hay un hilo en el foro, puedes informarte.

#13165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GXY
Justamente ahora se va a enfrentar a la resistencia de 0,7. Si la pasa, a doblar.

Mensual

Mensual

Diciembre del 14. Mínimo 0,023

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Yo hasta 0,81 no la tocaría.

#13167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Vamos a ver si tenemos un buen dia y mejor semana.. en nada comienza el PM.

#13168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

To ya vendi posiciones.
Después del MLK Day, veis algún buen chicharro a la vista?

Alguien esta siguiendo DWI? Llevo varios días largos y parece que no termina de explotar

Guía Básica
Brokers destacados