Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.650 / 11.090
#13193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Dentro a 1.58 con tercer pak.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Yo tenia marcados los 1.62 como dije pero creo que lo voy a replantear a la baja deapues de ver lo que hizo el viernes.
Lo que si que hecho ha sido meterle varias veces orden sobre -13% y si entraba sacarla en el dia cuando recuperaba un 3%, a veces mas y si no vendia sobre precio y me quedaba fuera. He hecho un margen que es el que dejare cuando lo meta a dormir hasta el rebote.

Hoy me he quitado las SPHS tambien. Mi paquete de tradeo y puesto orden para recomprarlo mas abajo. Parece que el rango 2.87 -3.2 qye utilizaba se ha ido por un tiempo.

Tambien he puesto mas ventas pero no han entrado porque me sigo basando en mi idea de que eata semana a finales corregimos y puedo comprar mas abajo. Si no tocara llorar por las esquinas

#13195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS con un par!. El el mínimo de todo, ahora a esperar la cosecha. Espero que te salga bien.

Yo primero estoy pensando en meter o no en CEI, pero tengo bastante a 1.82 y me fastidiaría equivocarme.

#13196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues he comprado en el mínimo (esperemos) por casualidad. La vi al 1.60, y puse compra una miaja por debajo. Me entraron TODAS en una sola operación; vamos, que se ve que hay dinero moviéndose.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

estoy dentro con un pack, tb. 1,595

la tenía en seguimiento.

#13198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tipo de orden poneis para entrar? Limitada o por lo mejor? Estoy por animarme tambien y unirme al club

#13199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo siempre uso limitadas

#13200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y te entran todas en la misma orden? lo digo por las comisiones

Brokers destacados