Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.333 / 11.101
#10657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Lo dicho con SPHS estoy bastante tranquilo, con XOMA lo pase horrible, lo importante es que este cubierta la financiación y no baje del $ por o de los R/S, pero ya volverá a subir.

Saludos

#10658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ JJAJ vamos a ayudar a ese CEO a perforar un poco jj que se nos hunde la empresa jj lo único que sé que ha teñido unos buenos petardazos para arriba Sniper las llevo alguna vez y podrá comentar algo más de ella creo

#10659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS,yo sigo llevando todas,,,,,,y ánimo que si te sirve de consuelo estamos todos en el mismo barco,,ahora baja todo,no desesperes porque ya tocará subir,,y entonces seremos todos muy buenos y unos cracks.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Esperemos q pronto lleguen las buenas noticias. Pero miedo me da cuando pienso lo q puede pasar el lunes despues d las elecciones
En fin paciencia

#10661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

No tengo más pasta estoy seco, mis últimos 350 €, han sido para 150 acciones más de SPHS, a largo plazo, ahora ya tengo 1150 acciones, 500 a 5$, 500 a 4$, y 150$ a 2,36$. Espero algún día verlas a 10$ aunque sea dentro de 2 años.

Saludos

#10662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Esperemos q así sea

#10663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si , he visto que tiene 7 empleados , un quiosco de mi barrio cualquiera tiene más ajajaj , y posiblemente el dueño se llame Lucas , tiene muy pocas acciones en circulación , cualquier noticia le afectara de manera brutal .

#10664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI

Buenas,

Pues a ver si el petróleo remonta y para arriba.

Saludos

Brokers destacados