Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.336 / 11.105
#10681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naaahhh, esas no son blue-chips, CEMP y ACHN son farmas normalitas.

Pero al hilo de lo que comentas si si tengo dos buenos ejemplos de blue-chips top level dando muchiiisimo por saco.

GILD, 100 BIllones de market cap y un -40% en los ultimos 12 meses. Telita. Recupera eso.

AMGN, -25% en mes y medio con unos niveles de sobreventa extrema que no habia tenido en toda su historia. Aqui si que estoy bien enganchado, mucho respeto, que la bicha pesa 100 Billones $ de market cap ahora que la estan arrastrando por el fango ... mueve tu semejante bicharraco para que vuelva a recuperar. Al menos da un dividendo del casi 3% ... ain que susto llevo aqui, a ver como acaba esto ...

 

edito: por cierto, como el IBB pierda los 240 y esto siga direccion sur hasta los 220-200 ... me vengo a este hilo como lugar de refugio, chicharros value independientes de lo que le pase al mercado! ain ...

 

#10683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe por que baja tanto sgnl.gracias

#10684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGNL yo no. Bueno esta noche llevan a cabo el R/s 1:15 así que pasarán de golpe a 3,75 con 750mil acciones en circulación. Y el lunes vete tu a saber. Solo queda esperar que desaparezca el ticker y pase a ser MGEN, cambie toda la directiva y podamos recuperar algo

#10685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX,,hoy ha hecho un minimo historico en 1,50 y se ha ido a 1,75,,será buena ,o un rebotillo técnico??
Las llevo a 2,90 y 1,78.

GEVO,,creo que mi entrada a 0,32 va a ser muy buena.

ETRM,a esperar el rs para comprar más.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALT,,dentro a 0,61,,,,,,,,,,,,,ya no me queda ni para un bollicao,,,menos mal que el Macallan lo tengo por la mitad.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Intentando resolver la cuadratura del círculo,,,,pero esto es dificil de cojones,,,,pero ayyyyy!!! cuando me empiecen a subir las que llevo casi en mínimos,,,,,,GEVO-DPRX-CHMA-CXRX-OPGN-CALA,,,,,jjjjj

Ahh y mis recientes GALT,,minimo histórico 0,50.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño con las GEVO, las compré esta tarde. No se mucho de AT, pero parece que el lunes podría seguir subiendo.

Brokers destacados