Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.334 / 11.102
#10666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Soltada increible de última hora y ha tocado los 2.20 :O.

De verdad, día desmoralizante y de autenticos perros...pero oye, a mi me va la marcha y es ahora cuando más fuertes y tozudos hay que estar!

Suerte a to2 compis.

#10667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO he comprado hoy a 0,32,creo que al precio que está la posible ganancia supera a la posible pérdida.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Te habrás llevado las mias Sniper. Para colmo de males tenia el SL justamente puesto en el mínimo que ha marcado hoy...de haber estado más arriba me habría pensado el volver a entrar.

Por cierto, ¿no se supone que el ER era para hoy?¿donde está?

#10669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es el dia 14.

No me parece mas precio al que están,,,,pero, yo que sé.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Ingresos de $ 33.0 millones, comparados con $ 57.9 millones en el mismo período el año pasado
La utilidad bruta de $ 1,4 millones, o 4,2% de los ingresos, en comparación con $ 13,8 millones, o 23,7% de los ingresos, en el mismo período del año pasado
Beneficio bruto ajustado de $ 5.5 millones, o 16.7% de ingresos, comparado a $ 18.2 millones, o 31.5% de ingresos, en Q3 2015
Pérdida neta atribuible a la Corporación de $ (17,4) millones, en comparación con $ (0,1) millones en el tercer trimestre de 2015
EBITDA ajustado de $ (0,4) millones o (1,1)% de los ingresos, en comparación con $ 10,5 millones, o 18,1% de los ingresos, en el mismo período del año anterior
Cartera contratada de $ 67.5 millones hasta 2017 y $ 502.7 millones de ofertas pendientes
Recibió $ 24.4 millones en certificados de crédito fiscal de Alaska, con otros $ 60.5 millones esperados dentro de los próximos doce meses
Acceso otorgado a fondos restantes de $ 15.0 millones de dólares por debajo de $ 30.0 millones Préstamos para préstamos a largo plazo

Menudo palo...en after $6.65*

#10671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Jeff Hastings, presidente y consejero delegado de SAE, comentó: "Si bien nuestros resultados del tercer trimestre fueron desafiados en comparación con nuestro desempeño en el primer semestre, nos animamos con la forma en que se posiciona SAE en este entorno de mercado actual. Los proyectos de crédito tributario de Alaska, aumentaron a $ 32.7 millones de $ 3.0 millones en Q3 2015. Nuestra ejecución en el campo se mantiene muy por encima de las normas de la industria, y seguimos percibiendo el impacto positivo de nuestras iniciativas de reducción de costos previamente implementadas. El cuarto trimestre de 2016 a lo que experimentamos en el cuarto trimestre del año pasado, estamos optimistas de que SAE ha entrado en su mínimo y la actividad debería comenzar a mejorar en 2017. "

El Sr. Hastings continuó: "Como lo demuestra el crecimiento de nuestras ofertas pendientes, estamos viendo a más y más clientes desarrollando planes para volver a trabajar. Nos sentimos alentados por las numerosas discusiones que tenemos actualmente, que cubren oportunidades diversificadas, Y las ofertas marinas de fondo marino y los proyectos a corto plazo y plurianuales.Creemos seguir centrados en todo el balance del año y en el comienzo de 2017 en la conversión de estas oportunidades en contratos firmados.Lo más alentador, sin embargo, es nuestra falta De la dependencia de los niveles de actividad actuales para apoyar nuestro negocio hasta nuestro regreso anticipado al crecimiento en 2017. Aunque es difícil de hacer, la reciente decisión de recapitalizar y reestructurar la empresa ha dado a SAE amplia liquidez y flexibilidad financiera para proveer nuestra longevidad futura. La reestructuración detrás de nosotros, nuestro equipo directivo ahora puede centrarse en asegurarse de que estamos posicionados óptimamente para capturar y convertir las oportunidades en frente de nosotros.En un período muy turbulento y volátil en nuestra industria, tenemos la capacidad de mantener un enfoque estratégico y disciplinado en El crecimiento futuro de esta empresa ".

El Sr. Hastings comentó además: "Además de tener acceso a los 15 millones restantes de fondos disponibles bajo nuestra línea de préstamos a largo plazo, esperamos que los flujos de efectivo generados por la monetización de los certificados de crédito fiscal de Alaska reemplacen lo que de otra manera habría sido el flujo de caja Generada por las operaciones en un mercado más fuerte, lo que se ve respaldado por nuestra capacidad para iniciar rápidamente el proceso de monetización poco después de recibir los $ 24,4 millones de certificados de crédito de impuestos iniciales, como lo demuestran los ingresos de $ 2.7 millones recibidos durante el tercer trimestre y los $ 6.5 Millones en ingresos recibidos en octubre de 2016. A medida que continuamos monetizando estos certificados iniciales durante el cuarto trimestre, esperamos recibir los restantes $ 60.5 millones de certificados de crédito fiscal en 2017. En última instancia, anticipamos que el flujo de caja que se puede generar con Estos certificados de crédito fiscal superarán cualquier nivel de flujo de efectivo operativo que hayamos producido en períodos anteriores ".

El Sr. Hastings concluyó: "Si bien nuestro impacto en el fondo del ciclo puede haber sido un poco retrasado en comparación con otras compañías de servicios de petróleo y gas, no estamos inmunes al brusco y súbito retroceso en la actividad de exploración. , Y nos permitió flexibilizar nuestras fortalezas y producir fuertes resultados financieros, a pesar de la reducción de los ingresos durante los períodos.Con un nivel sostenible de generación de ingresos, apoyado por un backlog más sólido, estamos seguros de nuestra capacidad de replicar Creo que SAE tiene la fórmula correcta para el crecimiento a largo plazo y el éxito.Con una amplia liquidez, un balance de apalancamiento, redujo significativamente el gasto de intereses en efectivo, y un negocio flexible, de activos ligeros Modelo que requiere un mínimo de gastos de capital para generar ingresos, creo firmemente que el futuro a largo plazo es brillante para SAE y sus accionistas ".

#10672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya solo faltaba Pepe el de la guitarra.

SAEX.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados