Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.294 / 11.093
#10345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Chiasma se desploma un 54%.

Edito: Eso me ha parecido leeer en google finance.Perdon, jo, jo, es del año 2015 lo que he leido.

#10346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Jolín que susto me has pegaooo, yo la llevo y a mi me marca -1,11%,en Google dice lo mismo , no sé donde lo has visto ese desplome

#10347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

En investing a las cuatro de la tarde solo he visto un volumen de 201, me he ido a google finance y en las noticias he visto lo del desplome, pero, es que no me fijado en la fecha de la noticia y era del 18 de junio del año pasado. La lech... es que ya ni veo.

Edito: yo también la llevo, y ya estaba echando cuentas.

#10348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Eso suele pasar cuando ves una noticia, a veces son atrasadas y te pegan un buen susto. Yo las compré el diciembre pasado a 21$ o sea que imaginate el percal pero no pienso meter más dinero para promediar porque se mueve menos que el portero de un futbolín.Ya subirá cuando le dé la gana.

#10349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

A ver, los Geveros, a +15% ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eso iba a decir, que se esta animando :)
GEVO

#10351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Qué vais hacer con las bichas, aprovechar la pérdida fiscal o confiáis en una recuperación, yo es por venderlas ya, no es por nada pero visto el plan de los R/S, creo que bajaran a 0,05.

Por otro lado sabéis si primero es la puesta en circulación de los 650 millones de acciones y luego el R/S, y quien suscribe los 650 millones de acciones: me explico: es un offering o conversión de deuda de bonistas, o los dos, o es otra cosa.

A ver

#10352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Anda, se me han vendido mis MSTX a 0.10, qué sorpresa. Pues ná, salgo plano, y sin esperármelo, y eso que hace unos dias estuve a puntito de que me saltara el antidesplomes.

Joer, qué contento estoy, no las veía yo volviendo a mi precio de compra, bendito picazo de subida, no sé a qué cohone habrá venido, pero esto merece una copita.

Hala, otra menos.

---------------

-SAEX: ... 35 pavos, casi ná.
-AVXL: ... 3.71
-MSTX: ... 0.10
-OPTT: ... 3.49
-ETRM: ... 0.19/0.16 - pak doble
-SPHS: ... 3.83/3.97 - pak doble

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados