Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
128 / 11.096
#1017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entré ayer a LQMT, mi intención es el todo o nada. El OTC es una loteria pero creo que puede haber llegado el momento de que empiece subir...al memos hasta la llegada del iphone6 y el iwatch, despues puede que se desmientan todos los rumores de colaboración con Apple

#1018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pienso que se podra recuperar lo de kodak ya que hubo colucion y corrupcion en el caso
si le agan a directivos para apoyar a acreedores eso es corrupcion sui mismo directos de koda quien hase auditorias es el mismo de blackstone y ubs

#1019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que oopinan de bmsn xuii inva idoi epaz

#1020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cereplas cerpq fue adquirida por 2.6 millones
segun esto para quien son los 2.6 millones para accionistas o acreedores
yo entiendo que en una adquisison quien compra asume activos y pasivos por lo que los 2,6 millones es para accionsiitas que daria algo como 0.13

#1021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen rebote hoy de VGPR, se ha marcado un +76 % en media hora. La seguía desde ayer, hoy le dediqué una entrada en el blog sobre las 14:00, antes de la apertura.

Si alguien lo ha pillado, ¡enhorabuena!

#1022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ojo con xuii hoy presento un balance so i lo leen bien se ve una perdida pequeña pero si leen bien veran un detalle ya enpeso benta de tablets paso de 0 ingresis a mas de 800k en ventas
esoe s al corte no sabemos de mayo y junio preciento que va volar ya que las ventas empesaron

#1023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

preciod e accion 0.0015
puede coger rapido el primer centavo

#1024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que hay alguna noticia mas sobre tlnuf, acciones nuevas . Piensas que influiran en el precio en los proximos dias, por que parece que los cinco millones de € que iban a recibir no se ven por ninguna parte. Un saludo.

Brokers destacados