Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
127 / 11.093
#1009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puesta orden de 250$ de nada en PEII a 0'0001. No creo que entre pero por probar nada se pierde. :-)

#1010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los impresentables de WGAS han vuelto a anunciar otro Reverse Split, y eso que ahora mismo el OS está en unos 3B y las autorizadas en 6B, le quedaba margen para diluir...

Para esta semana que entra estoy centrado en UNQT por si anuncian ya de una vez la entrada en la marihuana y alza el vuelo de nuevo.

¡Mucha suerte con PEII Sietesoles!

#1011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISCO

No la tengo nada controlada últimamente, pero podría ser buena entrada tras la caída. Como empresa de células es prometedora.

http://biz.yahoo.com/e/140612/isco8-k.html
http://finance.yahoo.com/news/international-stem-cell-corporation-completes-123000063.html

PS: Te estás poniendo morado con mis ACTC, eh...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEII

Estoy siendo avaricioso y las quiero a 0'0001 así que no me entra la orden. Esperaré tranquilamente.

#1013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACTC

Siiiiiii, de momento van de p.m. si sigue subiendo el otro paquete me entra en verde pronto. :-D

#1014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISCO

Está cayendo muy a plomo no?, da yuyu. Ese RSI a 16 me dice que porqué no a 15 o a 14 o a.... Mejor esperar a que remonte porque en estas OTC nunca se está suficientemente en el fondo.

#1015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si quereis aprender bastante sobre los chicharros Americanos, podeis entrar en www.planetaotc.com
Alli no hay subasta, si un valor sube un 400% nadie lo para.

Con un poco de sentido comun se le saca mucha pasta, hay qye saber esperar, entrar con la cantidad justa y salir aun dejando de ganar miles de Euros.
Un saludo.

#1016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fijate en PIHN, aun es pronto para entrar, pero esta tendra su dia de gloria.
La vigilo por si llega a la zona del 0,0008 ya que le costaria poco una subidita hasta los 0,005 pero hay que vigilarla todos los dias.

Brokers destacados