Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
126 / 11.073
#1001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si te refieres a kodak veo que se violaron uchas leyes nos e notifico aplan a votar aa ccionistas ni como rpesentar objeciones
william parret es director de auditoria de kodak black stone quien se quedo con 26.3% de kodak
y ubs quien se les pago bonos con vencimiento 2019 en lugar de pagar a acreedores en posesion

#1002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen hilo este.

Soy inversor en el mercado OTC. Mi especialidad son los mega-chicharros, es decir, las acciones que cotizan en el triple cero.

Ahora mismo estoy en WGAS, TLNUF, WAFR, ATYG y UNQT.

Espero que entre todos compartamos las posibles buenas oportunidades de este explosivo mercado.

Saludos

#1003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En UNQT se comieron ayer el ask que había en 0,0003$ y ahora muestran menos de 100M a la venta en 0,0004, ha bajado bastante la cifra desde hace dos semanas, cuando estaba en 180M.

Si la semana que viene lanzan noticias sobre la nueva web con la integración de la compañía de metales de preciosos que han comprado, más la propia confirmación de la compra de esta empresa y, por otra parte, la confirmación también de Bio Medical Inc. y si tiene o no acciones preferentes de SLNX, podría tener el rebote que llevo esperando ya dos semanas hasta 0,0006$.

Crucemos los dedos...

#1005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso intento framus_morrigan. He abierto un blog de información para dar a conocer las oportunidades y riesgos que esconde el OTC y, en concreto, las acciones triple cero.

Estoy intentando encontrar a la gente que le gusta este tipo de inversiones de elevado riesgo y rentabilidad, pero no logro participación en los foros grandes donde he abierto hilos.

A ver si se animan en Rankia... :D

#1007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jelou. Yo ahora no sigo casi nada; estoy quietecita e invertida en ACTC, pero me confieso chicharrera y he de decir que entre Kodak, las sisters y alguna otra he ganado mucha más pasta que en el mercado organizado.

Me alegra verte por aquí. Te iré siguiendo y apoyando en cuanto pueda.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias anaramos, a ver si podemos ir resucitando el hilo poco a poco.

De momento continúo esperando el rebote de UNQT desde 0,0003$. Ayer anunciaron que han abierto una oficina en Toronto, con suerte la siguiente noticia es que se meten en la marihuana y llega una buena inyección de volumen, que la necesita urgentemente.

Guía Básica
Brokers destacados