Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.266 / 11.105
#10121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Sniper, ¿vendistes estas o continuas con ellas?, ¿como las ves?

#10122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Que desastre, a 0,16 la pérdida era aceptable, ahora lo mismo la tiran a 0,05.

Mañana vendo.

Prefiero tener la mitad que nada, increíble, es tu regla, dos o más r/s no hay que entrar, lo que da rabia es que teniendo un buen producto vaya al infierno, después del R/S los mismos que la han tirado a 0,10 la volverán a tirar, y eso que no es GSBN.

En fin si de todas las que llevo ganara en una, te diría que aún, pero ni eso.

#10123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBRA

Depende de tu precio de entrada, yo le que haría es asegurarme el retorno de la inversión inicial, y lo que me quedará por mucho que bajara nunca perdería, con cuyo resultado como máximo sería cero.

Es decir las que te quedes las pasas a cartera de largo.

#10124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA,,pillado a 3,40 ando,,pero no me mueve de la silla ni dios.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Me parece bien, mandan cojo.... je,je,je.

ETRM, yo a lo mejor mañana tambien vendo, o esperare al reverse ese.

#10126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Si no me equivoco creo que funciona así:

Si el dia anterior al cierre del R/S si cierra por ejemplo a 0,05, cotizará una vez ejecutado a 1$, es decir 20 x 0,05, y si tienes 10000 acciones, pasaras a tener 500 acciones.

El tema es que los cortos se cebarán de nuevo y la tornarán a 0,90, 0,80, 0,70,0,60, 0,50....hasta 0,11 de nuevo y acabara quieras o no en OTC.

Además parece ser que querían ampliar capital con un offering, jajaja, pues no sé como y a cuánto pero el R/S será dentro de 6 meses otra vez.

Mientras más bajo el valor antes del R/S peor

O sacan noticias nuevas que sirvan de catalizador, buscan un socio, o esto no vale más que GBSN, por muy buen producto que tengan.

P.D Lo siento hoy estoy negativo pero es que lo veo así, espero equivocarme, por favor contradecirme

#10127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Otra historia, el otro día des 0,05 subieron a 0,11, yo tengo 1500 titulos los doy por pérdidos, espero que la quiebra (está en capitulo 11) se materialice en 2017 así tengo un año más para intentar compensar pérdidas, aunque dudo que gane nada en ninguna parte.

En fin hay agoreros, y seguramente con justificación, que dicen que no hay nada que hacer, que SUNEQ tiene activos que valen menos que el pasivo, y que el equity (el juez que lleva el caso de la quiebra no permitió la formación de un comité que representará a los accionistas por este motivo), no va a percibir nada, es de las acciones valen 0

Al parecer, la noticia de SunEdison, que hizo que subir de 0,05 a 0,09 casi un 80%, era que podía potencialmente salir de la bancarrota como una entidad intacta, manteniendo su participación en Terraform Power, haciendo subir la acción cuando SUNEQ ha sido dado por muerta por los inversores desde hace algún tiempo (por eso cotiza a 0,05). La capitalización aproximada a 0,09 es de solo el 36,5 millones de $.

Posteriormente ha bajado de nuevo al entorno 0,06 y hoy ha rebotado al entorno de 0,0780, no hay nada que hacer, por cuanto a esperanza de que salga del Chapter 11, es decir acabará en Chapter 7, en liquidación y simplemente las acciones desaparecerán.

Por tanto de lo que le ganes " a la saca"

De nuevo, ojalá me equivoque.

#10128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues veré que hace estas semanas, porque aunque perdiera un poco tampoco sería mucho, salvo que se vaya al infierno. Igual vendo casi todo y me quedo unas poquitas a ver que hace, tampoco inverti mucho, unos 2mil euros. gracias de nuevo!
TBRA

Brokers destacados