Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.264 / 11.098
#10105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy yo hoy con eso... como STEM tonteaba con el dólar, digo las suelto que van para abajo fijo y ahí hay mucho stop loss... Acabo de ver hace un rato a STEM en 1,18$ y hasta he actualizado la página pensando, esto debe de ser de hace tiempo... Pues nada, espero recuperar el dinero perdido en otra.

#10106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI maldita MA50, recuerda el día que entraste tu sniper

#10107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR, STEM

Vaya vueltas que están haciendo las jodias....

LEI
Yo la tenía vigilada para entrar con algo, pero la miro y me acojona: ida y vuelta en un momentito, aunque con volúmen....

#10108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM SPHS

Me moriré y no veré mi cartera en verde con estas dos bichas zzz

BCEI

Otra que me empieza a aburrir soberanamente

#10109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Ipm609 , pues voy a preguntarles. por que si lo veo complicado las vendo y me quedo más o menos como estoy y arreando que no estamos para perder más de lo necesario. Ya postearé lo que me indican.

Gracias!!
TBRA

#10110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Davvid,,de SPHS y BCEI,,espero recompensa.

ETRM,,,es otra historia,,estuve apunto de liquidarlas hace 2 semanas y tenia que haberlo hecho.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo las tenía verdes hace nada!!! Que tonto fui al no venderlas y mira que estuve a un click

#10112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me han dicho esto:

El precio de la OPA es a 28.35 USD por acción. Adicionalmente se entregan derechos de valor contingente de hasta 49.48$ que se entregarán en base a los objeticos y con un máximo de 1.695 millones de dólares.

voy a preguntarles si me las quedo que pasaria que no me lo han indicado. Por lo que entiendo me dan esos 28,35 y el resto de derechos rentara si cumplen o no los objetivos que tengan, no me gusta eso asi que o me las quedo o las vendo.

TBRA

Brokers destacados