Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.263 / 11.098
#10097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS mas al vuelo no se pude pillar.A ver si dura o se cae.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBRA

Hola,

La cuestión es cuales son los objetivos, a parte de valorar si cubres el importe invertido con los 28,35 $ o pierdes.

Igualmente veo que cotiza a 40$.

También debes valorar que ocurre si no acudes, que pasará con las acciones de tu empresa que ha sido adquirida por otra, ¿dejará de cotizar?......incertidumbre informarte bien

La definición que he encontrado de Contingent Value Rights - CVRs

Derechos Valor contingentes (CVR) son derechos otorgados a los accionistas de una empresa que enfrenta una importante reestructuración o de una empresa que ha sido adquirida. Estos derechos garantizan que los accionistas reciban beneficios adicionales si se produce un evento determinado. Este tipo de comparten similitudes con los derechos de opciones, ya que con frecuencia tienen una fecha de caducidad en relación a los tiempos que deben producirse acontecimientos contingentes.

Edito: Esto es lo que he encontrado de un filling 8k a la sec de 19-09-2016 sobre los acuerdos de fusión y ahí explican los objetivos y lo que pagarían por cada CVR si se cumplen los objetivos:

Traducido:

"Acuerdo de Valoración Contingente Derechos

En o antes del momento en que el comprador acepta el pago de todas las acciones ofertadas (y no retirados válidamente) conforme a la Oferta, de los padres y un administrador mutuamente aceptable de matriz y la sociedad entrará en el Acuerdo CVR sobre las condiciones de los CVR para ser recibida por los accionistas de la Compañía. Cada titular tendrá derecho a una CVR para cada acción en circulación o subyacentes a cada uno de los En las opciones de dinero, ya sea o no corresponde, y garantiza (siempre y cuando se lo hace) que (i) el Comprador acepta para el pago de dicho titular, de acuerdo a la ofrecer o (ii) es propiedad de o que haya sido expedido a dicho titular a partir de inmediatamente antes de la Fecha de vigencia y se convierte en el derecho a recibir el Precio de la Oferta de conformidad con los términos del acuerdo de fusión. Los CVR no son transferibles, excepto bajo ciertas circunstancias limitadas, no será sancionada por un certificado u otro instrumento y no serán registradas o registradas para transacciones. Los CVR no tendrán ningún derecho de voto ni de dividendo y no representan ninguna participación en el capital o la propiedad de los Padres, el comprador, la Sociedad o cualquiera de sus filiales.
Cada CVR representa el derecho a recibir los siguientes pagos en efectivo, sin interés y con deducción de las retenciones fiscales aplicables, con cada pago condicionado a la consecución de determinados hitos de la siguiente manera:
 
 • La inscripción Milestone. Padre será obligado a pagar $ 13.68 por CVR si, en o antes de diciembre 31, 2028, el primer ser humano está inscrito en un ensayo de fase 3 de cenicriviroc ( "CVC"), lo que prueba incluye, como uno de sus medidas de resultado primarias, una evaluación de la mejora en la fibrosis de al menos una etapa sin empeoramiento de la esteatohepatitis (o una medida sustancialmente similar con respecto a dicha evaluación o una característica de la enfermedad similar).
 
 • Presentación de Milestone. Padre será obligado a pagar $ 4.53 por cada CVR si, en o antes de diciembre 31, 2028, una solicitud de nuevo fármaco se presenta a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos ( "FDA") para la aprobación de cualquier producto farmacéutico o combinación de co productos que contienen administrados CVC como ingrediente activo para el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica con la fibrosis o fibrosis debido a la esteatohepatitis no alcohólica ( "NASH", y cualquiera de estos productos, un "producto").
 
 • En primer lugar Comercial Venta Milestone. Padre será obligado a pagar $ 13.56 por CVR si ha habido, en o antes de diciembre 31, 2028, la primera venta en los Estados Unidos en una transacción en condiciones de independencia mutua a un tercero de un producto cuya aprobado etiqueta incluye una indicación para el tratamiento de EHNA tras la aprobación regulatoria para la comercialización de dicho producto por la FDA (por ejemplo, la venta, la "primera venta comercial").
 
 • Ventas Milestone. Padre será obligado a pagar $ 18.07 por CVR si, dentro de los cuatro trimestres naturales consecutivos durante el período de tres años consecutivos comenzando con el primer trimestre calendario inmediato siguiente a la fecha de la primera venta comercial, que son las ventas netas mundiales (importes brutos recibidos por ventas del Producto, menos las deducciones permitidas) de un producto superior a $ 1 mil millones.
No puede haber ninguna garantía de que se conseguirán los diversos hitos establecidos en el Acuerdo CVR y que serán necesarios los pagos resultantes de los Padres."

Te adjunto link.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1311596/000119312516714192/d249853d8k.htm

En seeking alpha tienes un artículo que lo explica y viene un cuadro, lo intentado pegar pero desnudaran los números pero recoge el 8k comunicado.

http://seekingalpha.com/article/4008751-tobira-therapeutics-hits-jackpot-provides-nice-kicker

#10099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI por arriba le va a costar pasar de 2 o 2,01. Ahora, la idea es que los pase. Por abajo los 1,78 de ayer no están mal

#10100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y vendidas ALNY las compradas a 33,90,,,en esta seguramente que volvere a entrar,,,pero ahora busco emociones mas fuertes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me tiro a la piscina y a la socorrista,,,dentro NSPR a 3,18

Edito,,pues no hay agua,, y la socorrista se llama Manolo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI te rompe Joose.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STEM,,esta si rompe,,,,el $ a servido de lanzadera.

Alegrame el dia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostiass!! que tobogan,,como sea buena la lia parda,,mirar grafica desde Junio.

STEM.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados