Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.253 / 11.120
#10017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer y hoy curso completo de como cortarse cuando agarras un cuchillo que cae.
Aún no haciendo mucha fuerza no dejas de cortarte y aparte de la sensación de gili que se te queda no deja de escocer la herida.
De cuatro que caían ya sólo me quedan dos por atrapar.
Y no hay guantes.
Todo a pelo.
La didáctica del mercado

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DQUIJOTE, la comision de BK es de 20€ compra y 20€ venta hasta 50.000€. Incluye todo menos la comision por mantenimiento que te la pasan el dia en el que efectuas la venta. 

Lo de los 3€ de cada mil creo que se refiere Pathwin a los traspasos entre cuenta $ a cuenta €.

Pero ojo, Bankinter no admite ordenes con mas de 2 decimales y con los stocks que gastais aqui eso podria ser un problema

 

#10019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sera ataque de cortos? o se va la quiebra.... como pierda mis 12- 13 dolares me ve voy a cagar en ellos jajaja espero un rebote...

#10020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus. Ni Bankinter ni ING admiten órdenes de más de 2 decimales (BK en alguno sí pero pocos), ING no te dice tu posición en tiempo real, BK sí, ING no se pueden poner órdenes stop en valores USA. Bk sí deja. Conclusión: es mejor Bankinter que ING, más o menos con similares comisiones

Pero yo quiero un broker que tengas tiempo real, con pocas comisiones y se puedan poner órdenes con 4 decimales. ¿sabéis de alguno? DEGIRO??

COMISIONES BROKER

#10021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Se financian imprimiendo papel (offeniing) que se convierten en nuevas acciones de la empresa con descuentos del 50% para grandes fondos de inversión ó sociedades de capital riesgo y sin compensar a los actuales acctas., después éstos fondos rápidamente apuestan a la baja y venden todas sus acciones, con lo que la dilución es casi instantánea. Cuando el precio de las acciones es muy bajo (como ahora), como tienen que cumplir con los requisitos del NASDAQ de valer sus acciones más de 1$ (entre otros), hacen un contrasplit (reverse). Entonces vuelven a aprovechar la misma situación para volver a hacer lo mismo.
Lo extraño es que no haya demandas conjuntas contra ellos, ya que las hay en muchas empresas que lo hacen con menos de nada.
Si os fijais, entre agosto y octubre de 2015 hicieron lo mismo, incluso con más dilución, después subieron un poco y en diciembre volvió a empezar otra vez.

Yo he perdido mucho con esta: un día compré a 0,15 por marzo y el mismo día se duplicó, entonces fue bajando y compré otras dos veces. Me da rabia porque por esta mierda y ZINCQ pierdo mucha pasta, a pesar de que también he ganado mucho. El balance actual es muy malo, tardaré en recuperar, pero sin precipitarse y poniendo stops.

Que tengáis buen día todos.

#10023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba viendo ahora el gráfico de las STEM y la verdad es que rebote debería tocar porque lleva 9 sesiones cerrando en rojo. La última vela no se si sería un martillo invertido, pero con la porquería de volumen y que cerró más abajo, no se.

#10024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

A mí me saltó el antidesplomes anteanteayer, me echaron a 0.35, y por lo que acabo de ver, estoy que me doy de besos.

Es la primera vez que pierdo algo con esta bicha.

He estado sin bolsa desde casi anteayer, y la semana que viene más de lo mismo; se acercan navidades, y estoy a todo trapo con el negocio, poca bolsa voy a mirar, a ver si aligero todo lo posible y puedo mirar bolsa el jueves y viernes al menos.

Espero que todos los que compramos asesinas el miercoles, estemos todos fuera ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados