Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.217 / 11.073
#9729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calma, que yo creo que son malas rachas. Yo desde hace 2 meses pierdo una salvajada, pero me he precipitado en vender con la rabia y encima se han puesto a subir como un cohete (MCRB, HK, CXRX, WAC)

Hoy puede que tradee un poco con Abengoa B nacional.

Ánimo y saludos.

#9730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días

XOMA y otras bichas

Pues yo tengo esta bicha que tiene un valor objetivo de 1,50 $ aprox. y no habido malas noticias, avanzan lentamente y tienen el compuesto X358 que tiene buena pinta, ha anunciado junta para su primer R/S.

Las compre a 0,66, las he aguantado pero no para de bajar, 0,48 no sé ni donde se va y ya me planteo vender y perder un dineral 1000 $ y mira que me gusta pero las manipulan tanto que no sé si la tiraran a 0,16.

Tengo

GALE, NVCN, BCRX, XOMA, TPLM, ETRM y SPHS (En todas pierdo)

A ver si se produce lo que dijo creo que fue Chartis o DQuijote (no recuerdo bien) y en octubre empiezan a subir

Saludos

#9731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por los ánimos Eleute!!!!

Pues a ver, la que más tengo es SPHS en varios packs, tendría que ver mi media pero creo que estará entre 5 y 5,45. Está yo creo que acabara subiendo pero de momento fastidia un rato jejeje. No se si volver a comprar unas pocas más pero al final acabo inflado de lo lindo. Las demas al final pierdo poquito de cada pero por ejemplo llevo una ARNA, que llevo un mes pensando si pondero o no y al final no lo hice y subio, llego a 1,83, pero para no perder debería llegar a 1,87 por lo menos.

Al final por no ponderar compre el otro día EBIO a 3,30 pero la cabrona se ha puesto a bajar de nuevo jeje. Esta confio que pueda salir en cuanto pueda y sacarle un poquino.

Y luego una que tampoco tengo mucho pero que estoy pillado es HUSA, está lo mismo, o pondero o hasta que llegue a 0,24 me puedo tirar... de hecho llevo la vida y lo máximo que ha tocado es 0,22.

Ten en cuenta que mis pilladas son minucias para ti, que no es lo mismo ponderar con 10mil que con mil o dos mil. Pero al final siempre que pondero sigue bajando, tengo un ojo.... HUSA me lo estoy pensando porque si entro ahora, si sube a 0,22 de neuvo si que me puedo salir yo creo pero es mas aburrida...

y bueno luego tengo la de ETRM de las narices, ahi tampoco mucho pero palmo la mitad, otra que tambien estaba sin pondero o no, comprando un pack mas fueret pero esa es jugarsela, igual te sube como te baja, vamos que al final tengo el dinero guardado. Fijate que pense incluso comprar NVAX ahora que parecia recuperarse un poco pero con su super bajon, esa igual te vuelve a bajar la mitad, no?

Saludotes!! y gracias

#9732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno hoy he tenido un sueño ETRM subía un 600% jjjj no me conformo con un 100%

#9733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

No se si es que me parece a mí o es que es así: en agosto y septiembre se están multiplicando los offening y R/S con su correspondiente dilución salvaje de las acciones. Miro muchas acciones todos los días y veo constantemente noticias de este tipo sobre todo para el perfil de empresas que miramos en este foro, dentro de las cuales están las farma y energéticas que tienen mayor riesgo.
Mi "problema" ha sido el que dejé de poner Stop y con la esperanza de recuperar he multiplicado las pérdidas, cuando debía haberlas vendido rápidamente. No se qué me ha pasado porque en el pasado he ganado mucho dinero con los chicharros cuando no me importaba perder en caso de bajar del precio que yo marcaba como stop. El caso es que me ha pasado.

Con esto, me veo pillado más o menos en los valores que tenemos todos, pero además he vendido con abultadas pérdidas unos pocos y después se han recuperado considerablemente. Ésta no es mi manera de operar.

Creo que se aprovechan de los meses de verano para destruir las acciones y alargar la vida a unas empresas que probablemente debían de estar en quiebra. Si esto es así, yo creo que aún quedan 2 semanas con mucho riesgo, pero que a partir de la mitad de octubre tendrán que recuperarse un poco los chicharros.

SPHS
Ayer anunciaron que han terminado el offening, lo he leido esta mañana..

Tengo: CYTR, TNXP, XGTI, ETRM, SPHS, ORIG y la recientemente quebrada ZINCQ donde en 10 minutos perdí un 95% y llevaba mucha pasta.

SAludos y ánimo a todos. Estamos aquí para aprender a ganar pasta.

#9735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Sniper las llevas? Parece que no acaban de dar el subidon de siempre

#9736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI

Para los que habéis comprado, sube muy animada en la pre., 2,02 $

Guía Básica
Brokers destacados