Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.237 / 11.101
#9889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GXY

Buen arreon a tenido esta... La vigilare un poco a ver si no es cosa de un dia

BCEI

Que tonta esta, por mucho que baje el petroleo, sigue estando muy barata al precio que esta

#9891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok!!! y si, por eso me estaba sujetando porque ha perdido su buen ritmo y esta para abajo y no queria cagarla mucho, aunque confio en su recuperación antes de navidad, que yo tampoco soy muy impaciente. Creo que mañana si baja le metere otro packecillo.

gracias!!
EBIO

#9893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso , prueba fallida ETRM, hoy he vendido con perdida de 150$...empezaba a no estar cómodo y al sacar una plusvalías hoy ,desde el viernes ,a BBVA de +_1.100€ y 300$ a AAPL, he decidido abortar el experimento...

En estos momentos me quedo solo con SPHS, en mi cartera , y al 99,9% de liquidez....😉

#9894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GXY

Te refieres a Galaxy Resources del ASX? Las llevo a LP desde que Cristo calzaba chanclas. A ver si espabila y tira a donde en teoría tiene que estar, q sus buenos sustos me ha pegao :D

#9895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM creo que hiciste bien lo malo que yo la llevo a 0,20 y sería mucha perdida en fin....

#9896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

quien pudiera, yo si vendo ETRM pierdo mas de 600 euros y ya para eso me espero a ver...

Brokers destacados