Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.212 / 11.125
#9689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, pues sí que sube, ahora 66€.

ARRY

#9690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XGTI

Alguno la está controlando?. Esta semana se decide si la sacan del NASDAQ o la conceden una prórroga. Está en mínimos y aún no han decidido hacer un R/s para cumplir con el Nasdaq. En breve, o se va a la luna o se va a los infiernos.

SAEX, GBSN, DRYS, MNKD
Mucho cuidado incluso para tradearlas.

Estoy vigilando RNVA, COSI, TWER CAS y DNAI.

Se admiten opiniones.

#9691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM como la tienen parada mańana quizás sea el día pero claro para donde leches chupinazo para arriba o visita al purgatorio para dónde irá la bolita....

#9692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, saludos de un novato

TNXP
Hola Dquijote, comentaste el otro día que había que vigilar estas, en que sentido?
Naaa más que nada porque tengo unas pocas: 4500x0.72

Se admiten opiniones
Gracias
ETRM,BCEI,SPHS,NETE,TNXP

#9693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdonar que no hable mucho, hoy estoy mirando la bolsa a ratos, hay visita en casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Técnicamente está excesivamente en sobreventa, y, en la mayoria de las ocasiones tiene una gran subida repentina porque viene de una gran bajada mucho mayor. En este caso es lo que la pasa técnicamente. Lo malo es que lleva ya muchos días en torno a los 0.70 y parece que no la dejan subir cuando lo intenta, ya que es una empresa de fármacos, puede que necesite pasta y quiera lanzar un offering con su correspondiente dilución de acciones. Ejemplos similares positivos tenemos a TKAI, y hoy CERU aunque ya veremos. Ejemplos de casos negativos los hay constentemente en el sector farmacológico.
Yo creo que CYTR lleva mucho tiempo y TNXP no debería coger el mismo camino porque aburre a las ranas.

En mi humilde opinión, ójala suba pronto y mucho, yo también tengo unas pocas a 0.715

#9695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Gracias por la info.

#9696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Soltada a mínimos, los usanos no saben nada, creen que es manipulación.

Brokers destacados