Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.195 / 11.103
#9553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Siento que he perdido una buena oportunidad de entrada en torno a los 0.43 :(

Sigues esperándola en 0.35-40 Elute?

OPTT

Hay que seguir muy de cerca a esta. Parece que va estabilizando y cualquier día nos mete el gran petardazo arriba.

#9554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

Meteros ahora en TNXP,,las teneis a un precio cojonudo.

Ojo con CMRX que ya le toca.

BSPM a tocado los 4,pero no vendo.,,ahora a 3,70.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Ipm609,

TNXP
Creo recordar que la caída de 2.5 a0.7 fue por una decepción en el resultado de uno de sus productos. Me he metido porque está super sobrevendida técnicamente y pronto debería hacer una fuerte subida. Pero, como no lo haga hoy ni mañana dejará de gustarme porque puede que haya una mala noticia que la impida subir. Otra muy similar a esta situación técnica (aunque de otro sector) es RGSE, pero recientemente ha comunicado un offering y es mejor no tocarla.

HK
En este caso, acaba de hacer una reestructuración de deuda (chapter 11) y un contrasplit y parece que el mercado se lo tomó bien. El problema es que el bróker donde lo tenía no me dejó venderlo porque según ellos su custodio no le había entregado las acciones nuevas del contrasplit. Para repartir las pérdidas entre ellos y yo, me "obligan" a vender las acciones. LA verdad tengo intención de volver a comprarlas porque la empresa se ha saneado, pero esperaré un poco más, puede que en el siguiente soporte de 7,60 de hoy o un poco más abajo, aunque también depende de la cotizazción del petróleo. (Creo que algo similar pasó en SGY)

#9556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy mucho verdeopor mi cartera y seguimineto, lo malo de esto que no compro nada

voy a aprovechar para bajar un poco la media de SPHS, le meto un stop ajustado, si toca los 3 vendo 1/3 de lo que llevo y ya recomprare la misma cantidad en 2,90 si llega, asi aligero la media y si no los visita pues me alegrare porque aun llevo bastantes

EBIO sigue bajando, estaran descontando algo? quiero tener pasta para cuando haga suelo. Creo recordar que el ultimo SEC decia que necesitarian mas dinero ademas del que llegue de Roche.

#9557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute estirate y hazte una carterita con 4-5 valores,,tienes buenos precios de entrada,,,que te gastas menos que un ciego en novelas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues fuera BSPM a 3,60 ,,,y dentro AEGR a 2,14

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, veo que muchas veces comentas lo de Salgo de xxx dentro de xxxx, el algo que me flipa que las muevas tan rapido

Tienes todo el dinero invertido y cuando ves una que te gusta lo sacas de otra o tienes alguna bolsa de reserva por si acaso.

te pregunta uno que le cuesta horrores tener cuatro duros sin invertir en la cartera,suelo pensar, joder mientras esta hi no estoy ganandole nada

#9560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo digo cuando se me han hecho las dos operaciones.

Para comprar una ahora mismo tengo que vender algo porque llevo un monton de valores.

Cuando saco un 50-100% o mas ,,ya hace tiempo de eso,,lo desdoblo en 2-3 valores mas .

Ahora me queda un tiro ,porque a BSPM le he sacado un 50%.

De esta manera me cubro unas con otras,,vamos a decirlo asi,,y evito mucho riesgo.

Llevo asi unos dos años y me va bastante bien aunque me hayan pillado en algunas.......creo que es una estrategia tan simple como eficaz.

Edito.,,,,,un ejemplo,,llevo cinco valores que les palmo un 50% ,,y que?,,,me quedan otro 18 valores que a unos les gano, a otros les pierdo,,,,,,,,,,,,,pego un petardazo,,vendo y a por otros dos o acumular en alguno de los que palmo a la baja.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados