Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.198 / 11.103
#9577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ¿Serían las SPHS de los BIOFUEL?, solo uno de Montana puede saberlo. Si tocara 0,43 como esperas, yo compraría 1000 acciones, es decir 430$ más comisiones, la pregunta es llegará a 2$. O R/S, offering, R/S, offering, ooh! regla The sniper ya ha hecho 2 R/S y la tengo que vender, Quiero ir a largo plazo, conocéis alguna SPHS Pero ¡Hola GEVO me Mola!

HOLA GEVO MOLA

HOLA GEVO MOLA

#9578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

A mí me gusta la empresa, y además ya ha hecho el temido ofering, lo que pasa es que estoy apurando a ver si las cazara en algún susto previo a la subida, y creo que ya estoy apurando mucho, ni sé siquiera si hará un sustito que me dé entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEGR

$2.46 despues del cierre

#9580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando empece me recomendaron, con el dinero que tienes coge solo dos valores, uno para largo y te olvidas y otro lo vas mirando y cuando le saques algo lo metes en el que a a largo, le di vueltas y pensé, pues vaya mierda si hago esto por diversión que es como empezo, poco me voy a divertir asi que me pille cinco valores y fui moviendolo de unos a otros,cazando 1,5% y 2% y claro asi todos los dias viendo graficas y mirando noticias sobre estas, buscando empresas que en diario movieran mas de un 5% entre maximo y minimo y claro me enganche.

Ahora sigo igual pero me he vuelto mas centimero en las entradas asi que aunque quiero llevar mas no siempre me entran las ordenes

Megusta tu estrategia, lo de desdoblar te permite llevar una cartera cargada ydesde luego entretener, lo hace

#9581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

De parecer algo, es para arriba

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Posiblemente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ser centimero no es malo. Te permite entrar a un mejor precio y a veces es la diferencia entre ganar o perder. Bien es cierto que la mayoría de ordenes no entran. Hoy he estado con dos órdenes desde el principio. Una ha entrado y ya le saco 1,5% que ha sido el ser centimero en sí. Sino no gano.
La otra no ha entrado pues nada. Miro ahora si me convence alguna para mañana y la misma táctica.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevas??

AEGR.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados