Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.191 / 11.109
#9521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Interesante pq? explícate un poco mas xfa Inlaw.
Lo q no entiendo es q si sale eso, pq la acción no se desploma como pasa en estos casos?. De verdad q hay algo q no cuadra.

#9522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya, lo he leido, ya figuraba en la 1ª SEC, es el mejor punto de todos, jejeje.

Yo creo que están sacando la misma SEC a cuentagotas a modo de asustaviejas, una y otra vez. La cosa es que la primera algo de miedo metió, la segunda poca cosa, y con la tercera parece que ni se inmuta.

Si quieren bajarla, o frenar una posible subida, o enmascarar un posible BO, pues van a tener que buscar otra cosa, que a esta SEC ya se le ha gastado la escoba, es más conocida ya que la Charito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Pero es q suena a cachondeo?. Y la SEC entra en ese juego, dejándoles presentar la misma tonteria 3 veces ya en unas semanas?. A qué están jugando?. Es q la gente ya ni hace caso...

#9524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Creo que la noticia ya estaba descontada... Al menos en lo que respecta al incremento de autorizadas y al RS, a si que, que le hayan puesto fecha no altera lo que ya sabíamos...

Ahora, hay tres circunstancias nuevas:
1.- la noticia de la concesión de la patente europea (buena noticia)
2.- la fecha de la reunión para votar las propuestas es el 19 de octubre (queda todavía 1 mes) -mucho tiempo- suficiente para que queden hasta entonces noticias por salir. Además esta fecha es muy cercana a la fecha de cumplimiento conferida por la SEC para los requisitos NASDAQ (que es el 14 de noviembre) y a la que hay que restarle 10 días hábiles de bolsa... siendo muy provable que las propuestas de incremento de acciones y el RS no salgan adelante
3.- el incremento considerable de acciones para darlas como incentivos laborales. Esto también es una buena noticia.

#9525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Y si en la junta extraordinaria del dia 19 de octubre se vota NO al RS, nos vamos directos a OTC?. O que opciones hay para cumplir con los requisitos Nasdaq?.

EDITO: perdonad que pregunte tanto, pero es q el comportamiento de esta acción me tiene descolocado. Eso de presentar 3 veces en unas semanas la misma convocatoria no lo había visto nunca, y no se a que responde!.

#9526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Si lo que quiere hacer la empresa es el R/S, lo harán, siempre lo hacen, ya se habrán encargado de agarrarse los votos que necesitan de accionistas, tenedores de bonos, warrantistas, y demás lacayos para asegurarse el "sí quiero" con el párroco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

no lo había leído en el primer documento...

pues como dices, con esto ya no asustan... yo creo que algo tiene que haber

#9528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Y de nuevo soltada bastante grande en los últimos 5 minutos. Casi todos los dias igual.
No digais q no huele raro lo de esta acción!!.

Brokers destacados