Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.216 / 11.098
#9722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
Ha llegado a 0,48 hoy. Se ha puesto a tiro

#9723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ando de bajon, mira que debería comprar algo para recuperarme un poco pero como ultimamente no doy ni una, casi que mejor me espero a recuperar en alguna, soy capaz de meter alguna de las que pierdo y que baje de nuevo jejeje.

A ver si SPHS sigue asi, que hoy he recuperado 180 eurines y mira que iba a comprar el otro día y como estaba plof no lo hice, porque con la suerte que llevo seguro que luego me baja más jajaja.

#9724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranqui, ya te subirán. Ponme la cartera si quieres de lo que llevas, y ahora no, que apago, solo me he metido a ver los cierres, pero mañana te analizo y te digo las que tienes posibilidades de ganarles algo.

El que quiera también se las puede analizar.

Animo, que la bolsa también tiene un buen componente de paciencia, y resulta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, cuantas acciones nuevas y calentitas os estoy leyendo. Mañana por la mañana me voy a releer las 6 últimas páginas de este hilo otra vez, que no se me escape ninguna.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues sí, tirón al final, vaya, no me lo esperaba, supongo que será como decís por la confe de mañana.

No es por quitar alegría, pero es una de tantas confes multitudinarias de la salud, donde ETRM va a hablar solo un cachito. La cosa está en si pudiera soltar alguna sorpresita o medio-adelanto de algo, pero no tengo yo mucha confianza de que lo suelte en una multitudinaria.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL

Bien, bien, una acción en la poza, mañana la miro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas maestro.

Supongo que estas las llevamos una mayoría.
ETRM,BCEI,SPHP,NETE,TNXP

Gracias por adelantado y que el verde abunde mañana.

Brokers destacados